|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia P LT22 6.2.A.0.400 World Generic ;)
Aqui teneis la Generic World de la Jelly Beam, ya la han puesto en XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250189 Estoy en el curro, no puedo explayarme mas ![]() https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY 1 saludo! Última edición por RyUk Día 25/04/13 a las 15:02:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y que diferencias hay entre este Firmware y el Central Europe? Para un Xperia P libre de España, ¿cuál es más conveniente flashear de esos dos?
|
|
||||
|
||||
¿Y que diferencias hay entre este Firmware y el Central Europe? Para un Xperia P libre de España, ¿cuál es más conveniente flashear de esos dos?
![]() Yo me pregunto lo mismo. |
|
||||
|
||||
Descargandomela y la subo al dropbox otra vez por si alguien tiene problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces entiendo que de momento nos quedamos con la centroeuropea y esta, hasta que alguien nos confirme cual de las dos va mejor?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga un OMV (a ser posible Tuenti) puede confirmar que con esta ROM no se muestra la R de Roaming en el icono de cobertura y muestra los símbolos de la conexión de datos (G/3G/H)?
Yo tengo instalada la primera que salió de Taiwan y no me funcionan los datos sin el Roaming activado y siempre me muestra la R así que no sé si tengo datos, si tengo 2G o HDSPA Última edición por brath23 Día 25/04/13 a las 16:16:44. |
|
||||
|
||||
no he podido resistirme, he flasheado a la generic world sin problemas y funcionando de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que habeis probado la centroeuropea y la generic world, ¿cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga un OMV (a ser posible Tuenti) puede confirmar que con esta ROM no se muestra la R de Roaming en el icono de cobertura y muestra los símbolos de la conexión de datos (G/3G/H)?
Yo tengo instalada la primera que salió de Taiwan y no me funcionan los datos sin el Roaming activado y siempre me muestra la R así que no sé si tengo datos, si tengo 2G o HDSPA ![]() |
|
||||
|
||||
supongo q este firmware debe ir mejor q la central europe ,ademas de q seguro tiene menos aplicaciones (pesa menos que la otra) en unos momentos la pruebo y digo q tal va, yo tambn soy de los q les aparecen el roaming cuando tiene datos activados. saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos amigos espero que alguien la suba a otro servidor ya que a mi se me para ... gracias
|
|
||||
|
||||
Ya la descargué e instalé en mi Xperia P. Venía de la 6.1.1.B.1.75, flasheé mediante FlashTool y todo correcto. Acabo de meterla hace nada y aún la estoy probando pero en principio va muy bien. Trae muy pocas aplicaciones preinstaladas, lo cual agradezco mucho. Y las pocas que trae se pueden desinstalar sin problemas (juegos de EA, bosque animado y alguna cosa más). Dejo una captura que he hecho del apartado Acerca del teléfono de los Ajustes. La poca cobertura es por la zona donde estoy, me ha pasado de siempre. Y la R en la cobertura es porque estoy bajo la red de Movistar al ser de Yoigo:
![]() A mí también me daba problemas para descargarla de Mega.co.nz desde Firefox que es el navegador que utilizo habitualmente. Probé desde Chrome y se bajó a la primera y bastante rápido. Última edición por AkRazor Día 25/04/13 a las 22:41:36. |
|
||||
|
||||
aclaro q los q tengan el problema del roaming no se soluciona, supongo q con el otro firmware si q irá.. una pena, pero tiene pocas aplicaciones instaladas y es de agradecer, saludos
|
|
||||
|
||||
Entonces mejor la generic_world que la central_europe?
![]() Alguien que tenga vodafone y pueda confirmar si hay perdidas de cobertura o no con esta version? |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar des de la .75 a la generic World sin problemas.
Ahora probandolo todo un poco. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien la puede subir a otro servidor se keda en 100 pero no me baja
pd. me respondo a mi mismo y `pr si alguien la quiere http://www.multiupload.nl/FXD89A3VWM |
|
|
||||
|
||||
Con esta ROM también aparece continuamente la R de Roaming en la cobertura
![]() ![]() Habrá que esperara por la versión IBERIA |
![]() |
![]() |
||||||
|