|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo recibir fotos x bluethooth
alguien sabe xq no puedo recibir archivos x bluethooth? en cambio yo si k puedo enviar. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado si tienes activada la casilla de visible para otros en la pestaña modo del bluethooth.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si si, al principio pense k era eso, xo aun estando activado no podian pasarme nada. incluso e emparejado el otro mobil con el mio i nanai de la china
|
|
||||
|
||||
algien sabe lo k pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mi diamond 2 sí puede recibir fotos por bluetood. ¿El dispositivo que envía la foto encuentra tu D2?. Normalmente cuando dos dispositivos se enlazan solicitan un código y hay que introducir en ambos dispositivos el mismo. Prueba con varios móviles distintos a ver si te llegan, por si acaso se tratase de incompatibilidad con algún modelo concreto. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entra en la configuración de conexiones (click sobre la G, configuración y pestaña de conexiones) y mira si en el apartado de TRANSFERIR está la casilla de "recibir todas las transferencias entrantes por IR y bluetooth"
Creo que puede ser eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
si, si k esta marcada esta opcion, probare a ver con otro mobil a vr k pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues mira que a mi me pasa lo contrario, no puedo pasar ni musica ni imagenes via bluetooh solo me aparece la opcion para enviar via msm o por mail pero no por bluetooh, he revisado y no encuentro por donde a ver si podeis ayudarme amigos, gracias !!
|
|
||||
|
||||
kikecr como estas, espero ayudarte, existe un programa muy bueno, se llama resco photo viewer y una de las opciones es q puedes enviar fotos por bluetooh, pruebalo y me cuentas
|
![]() |
![]() |
||||||
|