|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Kernel][Sony Xperia P][January - 11] Sliding_XP Kernel v7.1 [STOCK]
Link descarga: http://d-h.st/35n
|
||||
|
||||
Se supone que es un kernel que aumenta la duración de la batería. Pero no lo he probado.
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto la rom 1.75 y he rooteado el movil con el metodo Binary cambiando el kernel y el kernel final es el .54, este seria el kernel 75 correspondiente a mi rom?
|
|
||||
|
||||
Re: [Kernel][Sony Xperia P][January - 11] Sliding_XP Kernel v7.1 [STOCK]
Tengo entendido que los customs kernels como estos se necesita tener el bootloader abierto, si se pone un custom kernel con el bootloader cerrado causaría un brick !!
|
|
||||
|
||||
Es así verdad? Yo lo tengo bloqueado. Intenté ver el post original de xda pero no llegué a leer nada del bootloader. Supongo que se daría sabido, no? Es una pena...
|
|
||||
|
||||
Link descarga: http://d-h.st/35n ![]() |
|
||||
|
||||
Si no sabes qué es y no lo has probado para qué lo posteas... Ni tan siquiera una leve descripción... De verdad, una cosa es compartir, pero sin ánimo de ofender, esto es postear por postear...
![]() Última edición por kali2000 Día 16/01/13 a las 13:10:47. |
|
||||
|
||||
perdonen mi ignoranacia pero como instala ya tengo bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues haber quien se anima, y haber es para bootloader bloqueado o solo para desbloqueado?? Y haber quien puede mirar si es cierto lo de la batería...
PD: Un poco más de información se agradecería, mas que nada porque hay gente que no sabe para que sirve y puede instalarlo por su ignorancia y cargarse el móvil...>.< |
|
||||
|
||||
Un Kernel modificado es para bootloader desbloqueado ya que para meterlo en el movil tienes que ponerlo en modo Fastboot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
la verdad no entiendo muy bien tengo que tener el bootloader desbloqueado tengo que tener root como lo instalo que se me borra muy poca informacion
|
|
||||
|
||||
Aclaración
Bueno, como el creador del post no se digna o no sabe solventar vuestras dudas aquí dejo un mini tutorial.
Lo primero de todo decir que cualquier custon kernel (kernel modificado) es para bootloader desbloqueado. ¿Cómo saber si puedes desbloquear el bootloader y cómo hacerlo? Con este maravilloso tuto de ElHechicero. Una vez que se pueda desbloquear AQUÍ dejé en su momento una herramienta facilísima de utilizar. Una vez abierto el bootloader ya puedes instalar custon kernel con flashtool. Para conectar el terminal en flashboot mode, simplemente estando este apagado conectas el USB manteniendo el botón vol+ pulsado. (Ojo con vol+ es para flashboot mode y con vol- para flash mode) La diferencia... tener el bootloader abierto. Una vez conectado en flashboot, en la herramienta flashtool pulsas el botón del rayo y cambias de flash mode a flashboot mode. Hecho esto se abre un menú totalmente intuitivo que hasta mi sobrino de diez años supo seguir. Espero que haya sido aclarado definitivamente el tema. PD. Yo tengo puesto este kernel y SI, mejora el rendimiento general del terminal. Salu2...
|
||||
|
||||
seguro que este kernel se instala desde flashtool?
es un zip por eso lo digo haber si es desde CWM en XDA pone: Wipe cache and dalvike cache ¿pero? es antes o despues de instalar? |
|
||||
|
||||
yo creo que si se puede instalar en bootlock porque dice stock kernel, es el de stock solo que un poco modificado, así como el kernel pre-root
|
![]() |
![]() |
||||||
|