![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Swiftkey Vs Teclado Samsung
Hola amig@s!
Pues, como digo en el título, querría saber si a alguno de vosotros os ha pasado ésto mismo: Desde que tuve el Galaxy R y descubrí Swiftkey, lo compré (y posteriormente la versión para tablet cuando migré al Galaxy Tab), y últimamente lo usaba por defecto en el Note II. El caso es que cuando recibí el Note 2, lo instalé sin fijarme en el teclado que incluía por defecto (el de Samsung). Anoche, roteé el terminal y le puse una stock rom (la alemana) y empecé a usarlo con el teclado de Samsung... y vaya!! Me parece casi más cómodo que el Swiftkey, la verdad (tengo que aclarar que no uso el deslizador, sólo escribo tecla a tecla y uso la predicción, eso si). pero es que el nuevo teclado de Samsung me parece una pasada. Es más sensible a las pulsaciones y más exacto (con mis dedo-morcillas, me refiero ¿Qué os parece a vosotros? ¿Swiftkey 3 o Teclado Samsung? Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
SwiftKey 4, por algo samsung lo implementara de serie en el s4
|
|
|
|
Perdón, me refería al Swiftkey 4. Gracias Borja por la opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swiftkey, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con personalidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbre al swiftkey hace tiempo y ya es el que uso en todos los smartphones, Switkey 4ever.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung sigue teniendo el fallo de no autocorregir las palabras? Yo por eso utilizo swiftkey.
pd: A ustedes también el modo horizontal del swiftkey les ocupa toda la pantalla? Es que a mi me ocurre y no puedo leer las respuestas mientras escribo. Me refiero a esto: http://i.imgur.com/Qs7Oo9z.png Última edición por BigBoss Día 14/04/13 a las 16:07:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambos y me gusta mas el de samsung, el detalle de tener los numeros en la parte superior me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir si con alguna actualización de las últimas se ha corregido el bug de autocorreción? Me refiero a que, antes al menos, si ponías una palabra mal tenías que pulsar para que te la corrigiese aún teniendo la autocorrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del swiftkey es que aunque pulses mal en el modo vertical te lo corrige, entonces yo prescindo del modo horizontal, se lo he puesto a mi padre en el ace que tiene la pantalla de 3,5 y una sensibilidad mucho peor y en vertical escribo bien con el ace gracias a la corrección, imaginate en el Note.. Escribo sin mirar donde pulso Jajaja. Saludos compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la integración con multi window, al menos la versión que probé. El de Samsung flota mientras el otro se come la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cómo se cambia a escritura con S-Pen con el SwiftKey? No veo opción, es el único fallo que le veo.
|
|
|
|
Siempre he sido un ferviente usuario del SwiftKey, de hecho tengo comprada la licencia del SwiftKey, pero el teclado de Samsung ha mejorado mucho. De hecho personalmente sospecho que aunque lo incluyan en el S4 yo creo que ya viene, os cuento porque si os fijais una de las novedades del SwiftKey es la escritura sin espacios y crea las predicciones y esa opción funciona igual en el de Samsung. Además es el único teclado que reconoce la escritura con el s-pen, tiene la escritura por voz al igual que elswiftkey pero el acceso al portapapeles y el ocr integrado (para este último debéis tener instalado el lector de fotografias - photo reader https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.app.ocr). Estas dos últimas opciones me han hecho decantarme por el teclado de samsung. Espero que cuando incluyan el SwiftKey en el S4 realmente lo hagan mezclando ambis teclados no simplemente que traiga la aplicación instalada ya que el trabajo de samsung en su teclado es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey por supuesto. Aprende las frases y además puedes escribir en 3 idiomas simultáneamente sin q te vaya autocorrigiendo al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo swiftkey por todo lo que comentáis y por tener la coma en el panel principal, parece una tontería pero para los que escribimos bastante y rápido es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puede parecer algo un poco absurdo pero ¿cuando hablais de teclado de samsung os refeis al qwerty de pulsación de toda la vida, al swype o a ambos? Lo digo porque si el swype original es el único que detecta el Stylus merece mucho la pena, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey es listisimo macho, yo si lo configuro en tres idiomas e intento meter los tres idiomas en la misma frase, lo corrije y acaba escribiendo un kilombo de la ostia. Pero si lo dejo en castellano y pongo las palabras correctas de otros idiomas, me las memoriza y la próxima vez que escriba una frase trilingue con palabras aprendidas, escribe bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había citado el comentario de speedman, no el de antes :confused:
|
|
|
|
|
|
pd: A ustedes también el modo horizontal del swiftkey les ocupa toda la pantalla? Es que a mi me ocurre y no puedo leer las respuestas mientras escribo.
Me refiero a esto: http://i.imgur.com/Qs7Oo9z.png[/quote] para eso yo tengo instalada la version tablet del swiftkey y alehop!!! ya te deja ver la pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|