|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UPDATE ][JB .200][ROM][LOCKED/UNLOCKED BL]Xperia Nexus V3[Xperia S/SL]
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barca1020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? llama mucho la atención, tengo el bootloader bloqueado y quisiera probar, pero mi ingles no es tan nutrido que digamos.
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte trae pocas apps mira la Ram ![]()
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 12/06/13 a las 10:35:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal está la ROM?
|
|
||||
|
||||
La batería cuánto te está durando? Estoy bastante contento con JB ahora por la fluidez, pero la batería no me dura nada.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace un día y en este tiempo anda de lo mejor, bateria dura igual o un poco mas que la oficial de Sony, fluidez entre escritorios y app´s, muy buena y en cuestión de RAM todo bien.
La interfaz mucho mejor que la oficial, para mi gusto. Los únicos detalles que veo yo son, algo lento al volver al home y cargar los escritorios de nuevo para esto aplique Xposed Installer y App Settings y ya mucho mejor. Y que al reiniciar el movil me desaparecen los widgets de BeatifulWidgets y FalconPro, pero de ahí en fuera todo muy bien, recomendadisima esta ROM. Ahora instalare Greenify para ver si mejora en algo y la batería la testeare en uso normal el día de hoy y de rato comentare que tanto dura en mi móvil. |
|
||||
|
||||
la instalaron desde ICS o desde alguna JB
tengo jb actualmente, digo para no hacer todo el proceso desde ICS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale esta rom, con el kernel 201, pero tengo un problema.
No puedo cargar el celu apagado, tengo que prenderlo para cargar, a alguien le pasa? |
|
||||
|
||||
En respuesta, yo no presento ese problema, el kernel que ingrese es el .200 de Atokeno90 también utilizado al flashear la Rom de Kiamu.
|
|
||||
|
||||
Gracias Razor1819, ya lo arregle.
Flashie la rom de nuevo, y le puse el kernel 200 de Atokeno, y se arreglo el problema. Ahora me entra la duda, si fue eso, o el recovery. Que recovery le pusiste? (o ya viene con recovery esta rom) Gracias! |
|
||||
|
||||
Y el Recovery que ando utilizando es el 6.0.3.0 para JB locked bootloader, la Rom no lo traía ya cargado,se lo instale después y es el que utilice tanto con la Rom de Kiamu y en esta X Nexus y va de lo mejor, en el foro esta el post que te manda al enlace de XDA Developers al post de DooMLoRD. |
|
||||
|
||||
Excelente, ahi lo instalo.
Voy a probar la rom durante el dia, igual te digo que de bateria me anda mucho mejor que la stock. Dara mi resultado con imagenes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Paso dato de la duración de la batería en esta Rom con un uso normal del móvil, mucho mejor que la stock de Sony
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusto, pero no hay forma de cambiar el icono de la batería por el circular???
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
8% de consumo de batería con modo avión activado
![]() me vuelvo a la kiamu
||||||
|