|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de camara(solucionado)
hola a todos, tengo un samsung galaxy S4 desde el dia 17 y hasta hoy muy contento con el movil, pero hoy se ha vuelto loco la cámara, se queda pillado, y me salio un mensaje: error de camara.
despues del error, se me quedo la pantalla negra y tuve que reiniciar y aun asi, sigue quedando pillado. adjunto una imagen. ¿pido el cambio?¿que opinais? Gracias Un saludo Última edición por Haohao Día 29/05/13 a las 21:14:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
adjunto otra foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, esas cosas son para el sat. Especialmente si no le han metido mano con mods y roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Administrador, si queréis, ya puede cerrar el post.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PUF y pensaba que era yo el único. Yo también tengo el mio en el SAT por ese problema, parece que es algo común.
|
|
||||
|
||||
El S4 de mi esposa tambien, pedimos el cambio y san se acabo, solo esperamos que no de mas ese problema por que la verdad es una lata
|
|
||||
|
||||
Algo pasa con la cámara ya que se recalienta demasiado y al parecer no se trata de software como se dice mucjas veces... pues ojalá el mio se quede pillado asi para pedir el cambio ya que en repetidas ocasiones hace que mi teléfono se reinicie
|
|
||||
|
||||
No todos son problemas de hardware tambien los hay de Software,Post Nº2 de este Hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...rror+camara+s4 Salu2
||||||
|