|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy NX: ópticas intercambiables y sistema operativo Android[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad es que me gusta mucho lo que veo, tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Tremenda...Me gusta. Mucho!!!
|
|
||||
|
||||
Como nota aclarativa... el ISO, cuanto más bajo mejor. Si con un ISO de 6400 ya no hay quien vea nada por el ruido en la imagen... uno de más de 25000 puede ser infernal!!!
|
|
||||
|
||||
Me temo que no sabes muy bien lo que es el rango de la ISO...
|
|
||||
|
||||
Todo muy bonito y bestial pero miedo me da el precio ... ._.
Última edición por bladeaioros Día 14/06/13 a las 02:14:17 |
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta. Pero ya me extraña que no le hayan llamado Galaxy S4 camera o algo asi, con la moda que llevan ultimamente... XD
|
|
||||
|
||||
no està nada mal, pero el precio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como una mirrorless pero con la empuñadura de una reflex. Cuanto menos es curioso.
|
|
||||
|
||||
Como siempre los fabricantes queriendo sorprender con megapixeles e isos, pero olvidando hablar del tamaño del sensor, si es grande no habría problema con isos altas
|
|
Interesante, tengo una Canon 550D con el Magic Lantern instalado que permite desbloquear o enriquecer el menu propio de la cámara con muchas funciones y posibilidades ocultas como por ejemplo la posibilidad de grabar con micrófono externo estereo con el nivel de grabación manual y obteniendo así unos videos increíbles en calidad (fullHD, a 44,5Mb/s), con resultados muy superiores obtenidos con las cámaras de video FullHD, pero con el incoveniente que cada 4GB o 12 min se corta el video, (con el Magic Lantern el corte es de 1 o 2 segundos), si con Android se pudiera grabar sin limitaciones y con esa posibilidad de control del audio, para mí sería una opción muy seria. Aunque veo que le faltaría algunas teclas físicas como en la cámaras reflex....
|
|
||||
|
||||
desconoces que la gama nx de samsung usa sensores cmos apsc osea del igual que el de la mayoria de sensores de camaras sin entrar en el segmento full frame
|
|
||||
|
||||
mi ex nikon d7000 discrepa pero mi actual 7d no
|
|
||||
|
||||
Vamos a aclararnos. ¿Este invento hay que evaluarlo como movil o como camara?
Si es como camara de fotos lo primero que habria que mirar es el sensor, los tipos de lentes que monta y su calidad, atentos a la bateria,etc... Y ojo que en camaras cualquiera le tose a nikkon o canon y detras de ellas a sony. |
|
||||
|
||||
Si cmos es garantia de calidad, pero yo hablo de tamaño, para una captura de 20 megapixel si el sensor es de 28 mm te va a dar igual tener iso 100000 ya que el principal problema de los sensores actuales respecto al ruido esta directamente relacionado con el tamaño de cada pixel, por ejemplo en la camara ultrapixel de htc los resultados a poca luz tan buenos es porque el tamaño del pixel es mayor (capta mas luz, menos ruido) el problema que han querido hacerlo en una superficie minima, y se han quedado con 4 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ya llo he dicho mas arriba, samsung usa en la gama nx sensores cmos apsc |
Respuesta |
![]() |
||||||