|
||||
|
||||
Problemas meter carpeta obb
Hola pues resulta que tengo un s4 de orange desde de ayer y no consigo meter carpetas de juegos en android/obb me dice que el disco esta protegido contra escritura. Nunca me a pasado con otros dispositivos nu se
![]() He instalado otros en data sin problemas pero en obb na y eso que ya estaba creada |
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado el foldermount? Si es asi, fijate que no estes intentando meter los archivos en una carpeta que esta en la SD.
|
|
||||
|
||||
Hola Josuatree; me estaba ocurriendo algo similar; intenta transferir la carpeta que necesitas pero utilizando el AIRDROID; lo hice de esta forma y sin ningun lio... el tiempo de carga depende de la velocidad de ancho de banda que tengas en la conexion a internet, pero no es algo abismal tengo 4 MB y 220 MB las cargo en menos de 2 minutos.
Ojala te funcione, avisanos si asi fue por favor. Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios...con airdroid si me deja meter archivos a la carpeta obb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmmm... bueno nunca he intentado renombrarla; pero seguramente debes detener desde el administrador de aplicaciones el proceso "Juego", y ps si tienes el Cel. Rooteado intenta renombrarlo con RomToolbox. Saludo!..
|
|
Hola, el nuevo metodo de conexión que Samsung ha puesto al Galaxy S4 (nuevo para mi) funciona así, se pueden meter datos a la interna pero no a las que Samsung ha puesto como parte del sistema, en este caso lo es la carpeta "Android", la solución es copiar los documentos y archivos a la Memoria Externa y con el administrador de archivos que trae el S4 mover los datos a cualquier carpeta donde Samsung permite el movimiento libre a cualquier carpeta, y donde se pueden eliminar de igual manera. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque no deja en el s4, dejatende programitas, la solucion es pasarlo a la sd externa y luego moverlo desde el móvil a la interna
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«