|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con gps Android 4.1.2
Hace una semana actualicé mi s2 a la versión de android 4.1.2, no le tengo echo root ni nada, está de fabrica.
Hoy he salido a correr pero el runtastic no me ha pillado el gps. Hasta antes de actualizar no había tenido problemas. Antes me salia el icono del gps en la barra de notificaciones parpadeando hasta que cogía el gps y ya luego dejaba de parpadear. Pero ahora ese icono no me sale, no se si es por esta versión del sistema de android o porque hay algún problema, pero el runtastic no me conecta. Ni otros programas tampoco como el maps. |
|
|
||||
|
||||
muy buenas , yo tengo el mismo problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo finalmente lo pude resolver. De la forma más sencilla del mundo, reiniciando el móvil. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
Yo. Tengo el mismo problema, para que me detecte el gps tengo que activar las opciones de ubicación (habitualmente las tengo desactivadas para no gastar batería) y reiniciar el móvil. La cosa es que no me apetece hacer esto cada vez que voy a usar el gps.
Además tengo que seguir observándolo pero creo que después de utilizar el gps el teléfono está constantemente con el estado "Despertar", gastando batería hasta que vuelve a reiniciarse. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me uno al problema, y la verdad que a mi tampoco me apetece reiniciar el móvil cada vez que necesite usar el gps... pero probaré a ver si es una solución temporal , espero..
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien le dio solucion al problema? Me pasa lo mismo no me sale cuando le doy al gps el icono en la barra y el sigyc no me coge satelites...
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo más probable es que al actualizar, el archivo gpsconfig, haya quedado con la configuración de satélites de norteamérica. Para solucionar esto hay un tutorial para editar el archivo en este mismo foro. Tienen que ser Root. (Buscar "Editar Gpsconfig").
También hay un programa en el market, que si mal no recuerdo se llama GPS Fix o Aids, que justamente hace la modificación de dicho archivo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,hay alguna solución ya?he cambiado lo de gps config y sigue igual¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|