|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cosa rara
Hola muy buenas, os cuento un amigo me ha dejado un s3 por que resulta que se ha quedado sin memoria interna, el movil dice k tiene total 11gb ocupado 800 mb y libres 800 mb, entonces yo pense le instalo una rom de 3 archivos + pit con reparticion que me haga otra vez las particiones y listo, me la descargo y la flaseo por odin sale todo ok pero es como si no hubiera hecho nada de nada todo sigue igual, he probado con 3 odin diferentes.
Es raro verdad? Alguien sabria el por que de esto? Con el s2 y el s4 si flaseas una rom de 3 archivos es como si hicieras wipes. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
instala un cwm como philz touch le das a wipe (clean to install new rom)
luego instalas desde el "megawipe" se borrara todo desde la sd interna despues instalas una custom rom o una rom de de un archivo desde odin y luego nuavemente wipes los archivos no los dejo ya que son faciles de encontrar en internet saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias anacondis, asi lo hecho le pase el megawipe y luego le instale la inmortal y se ha solucionado el problema, gracias de nuevo un saludo
|