![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor clon del HTC Butterfly
Hola.
Estoy pensando en comprarme un movil chino y he visto que hay bastanes clones del butterfly, y ese movil me atrae mucho estéticamente. Entonces quisiera saber cual es el mejor desde vuestro punto de vista. Lo que querría es: 2 GB de ram MT6589T si es posible Pantalla full hd mejor que no, por el rendimiento y el consumo de bateria, pero si la tiene no pasa nada. Que tuviera el botón de encender en un costado, no como el star s5/ miz z2 2300mah de bateria por lo menos Menos de 200€ A ver si es posible tener todo eso, y si no me cogeré el que mas se acerque. Habia pensado el el HDC Butterfly (X980 o algo así), que me gusta bastante porque no tiene la tapa trasera de plastico brillante, sino algo gomosa y mas mate, lo que le dara mas agarre y sera mas dificil que se te caiga, ademas de que no dejas huellas en el plastico. He visto la review de proandroid y lo que le veo un punto flaco es la bateria que solo es de 2020 mah. Si alguien tiene alguna idea o tiene un movil de este estilo, por favor que comparta cual a ha sido su experiencia y que me lo recomiende. Gracias de antemano. EDIT: He encontrado uno en pandawill, y creo que tambien es el mismo que está en alegrecompra (Tianhe/Hero H920+) que tiene todo lo que necesitaba, menos los 2 gigas de ram, asi que seguramente sea el que me coja. Alegrecompra y Pandawill. Tiene bastante buena pinta. Alguien por qui lo tiene ya? Última edición por mocoheavy Día 13/06/13 a las 17:40:36 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|