Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 13/06/13, 15:33:34
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM12.1 Nightlies
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor clon del HTC Butterfly

Hola.
Estoy pensando en comprarme un movil chino y he visto que hay bastanes clones del butterfly, y ese movil me atrae mucho estéticamente. Entonces quisiera saber cual es el mejor desde vuestro punto de vista.

Lo que querría es:
2 GB de ram
MT6589T si es posible
Pantalla full hd mejor que no, por el rendimiento y el consumo de bateria, pero si la tiene no pasa nada.
Que tuviera el botón de encender en un costado, no como el star s5/ miz z2
2300mah de bateria por lo menos
Menos de 200€

A ver si es posible tener todo eso, y si no me cogeré el que mas se acerque.

Habia pensado el el HDC Butterfly (X980 o algo así), que me gusta bastante porque no tiene la tapa trasera de plastico brillante, sino algo gomosa y mas mate, lo que le dara mas agarre y sera mas dificil que se te caiga, ademas de que no dejas huellas en el plastico. He visto la review de proandroid y lo que le veo un punto flaco es la bateria que solo es de 2020 mah.

Si alguien tiene alguna idea o tiene un movil de este estilo, por favor que comparta cual a ha sido su experiencia y que me lo recomiende.

Gracias de antemano.

EDIT: He encontrado uno en pandawill, y creo que tambien es el mismo que está en alegrecompra (Tianhe/Hero H920+) que tiene todo lo que necesitaba, menos los 2 gigas de ram, asi que seguramente sea el que me coja. Alegrecompra y Pandawill. Tiene bastante buena pinta. Alguien por qui lo tiene ya?

Última edición por mocoheavy Día 13/06/13 a las 17:40:36
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes