![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Task killer
Creen que los task killer solo gastan batería, los task killer en terminales gama alta es obio que no son buenos o al menos no tienen mucho sentido, pero en los gama baja piensan que hacen un buen trabajo? Que creen? Espero su opinión para debatir el tema.
|
|
|
|
|
|
Ni task killer ni leches, Greenify es lo mejor https://play.google.com/store/apps/d...JlZW5pZnkiXQ.. , eso si hay que ser root.
|
|
|
|
Gama baja, pero también depende del procesador que maneje el móvil, he tenido muchos móviles gama baja, media y alta, y en los dos primeros era lo mismo, usando task killer le ayudaba según yo, pero al rato igual, los mismos procesos abiertos, en mi punto de vista es mejor que Android haga su trabajo, y no usar task killer que solo gastan pila por el constante escaneo y además consumen recursos, así que para mi sin task killer
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Greeifyn claramente es lo mejor pero solo poseo android 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algo parecido a greenify para los que tenemos gingerbread ?
|
|
|
|
Cuando yo tenía Gingerbread usaba una app que evitaba que las aplicaciones se abrieran solas en segundo plano y que se abrieran solo cuando tu entrabas en ella. Esto lo complementaba con un Task Killer y así tenía las aplicaciones que no quería que se abrieran solas siempre cerradas. Sería como un Greenify un poco chapuza.
La aplicación se llama Autostarts, pero es de pago, aunque creo que el Maikel la tiene por ahí. Dejo el link de Google Play por si algo: https://play.google.com/store/apps/d...tostarts&hl=es PD: Necesita root Última edición por krymper Día 12/06/13 a las 21:27:57 |
|
|
|
Yo ni task killer ni leches. Uso el admin. de tareas que viene en el móvil (htc). Ojo también hay que saber qué es lo que hay que cerrar. No me pongo a lo loco a cerrar procesos. Por ejemplo alguna que otra app reciente que haya dejado de usar esté en segundo plano la cierro y no vuelve a aparecer. Ejemplo twitter, tuenti, youtube, el navegador, tapatalk o el whatsapp (a veces cuando quiero seguir con internet sin que me molesten).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare autostar gracias a todos por los comentarios y aportes
¡Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|