|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ha pasado?
Hoy quise instalar una Rom nueva en mi HTC One S como ya había hecho anteriormente, pero con la sorpresa de que instalo boot.img desde fastboot, pero al entrar en el recovery este aparece y al momento se reinicia y no consigo instalar la Rom.
Alguna idea de lo que puedo hacer? He provado a cambiar el recovery y nada, aparece levemente y se reinicia. Gracias, espero vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decir también que a veces arranca, intento elegir el zip con la rom pero no puedo acceder a la sd ni montar ninguna unidad, segundos despues se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Instala el recovery stok y han un factory reset, no se me ocurre otra cosa
saludos |
|
||||
|
||||
A mi cuando me pasaba eso le metia el stock sin hacerle el factory reset y lo reiniciaba en modo recovery, después de que iniciara y saliera el teléfono con la flechita verde esperaba a que reiniciase y entraba en bootloader y le metía el recovery que tenia y ya funcionaba
![]() |
||||||
|