Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 26/05/13, 03:55:04
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descuento automatico pagina BangGood - BUG?

Voy a copiar/pegar mi post en movilesdualsims:

Hola chicos, hay que ser rapidos...
Despues de leer un post de otro forero sobre una compra del THL W8 de 16GB en Antelife, me he puesto a ver el precio que tiene BangGood por el mismo modelo.

No podeis imaginar la cara que se me ha puesto cuando he visto que el precio del movil era 231,27 dolares, pero una vez que le daba al boton comprar, ese precio bajaba del 5% en automatico.
Entonces una vez en la pagina del carrito, he probado a meterle el cupon descuento del 5% ese de Facebook y el precio ha bajado mas, otros 5%!

Eso tambien pasa con el THL W8 normal (que se queda por menos de 185$!), por le THL W100 (unos 151$) y muchos moviles mas de los cuales se habla aqui.

No se si es un error de la pagina web o si es una promocion (pero bien escondida, ya que no sale en ningun lado en BangGood), pero quien tenia pensado de comprarse algo, que aproveche

P.D. si el precio del articulo que vais a comprar y una vez que estais en la pagina de la caja es inferior a 200$ (por ejemplo el THL W8 normal), os aconsejo de usar el cupon descuento de 10$ del referido, ya que lo del 5% seria menos (la matematica al cole al final ha tenido su uso ).

(si no teneis referido, podeis usar el siguiente sin problemas, que es el mio. Pero recordad que eso solo compensa si el precio es inferior a 200$).

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.

Espero os sirva

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 18:54:19
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Versión de ROM: estrartec Beta 0.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas compi, no tendras algun otro descuento que este no vale, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes