|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voyo A15 vs Nexus 10
Bueno, todos sabemos que la pantalla del Nexus no tiene casi comparación con nada a día de hoy pero por la diferencia de precio, creo que la tabla deja bien claro todo lo demás ¿qué os parece?
Última edición por T-RoR Día 17/06/13 a las 08:38:42. |
|
|
||||
|
||||
añade en una fila el lector de tarjeta SD; imprescindible para algunos
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que lo estaba viendo a través de tapatalk
![]() Buen aporte.
|
||||
|
||||
Ando en busca de la tablet perfecta y la Voyo parece estar cerca, pero ahí va mi pregunta (otra más): La Nexus 10 es una fantástica tablet, de las mejores y que encima puede rivalizar con el iPad, pero... Esto es AHORA mismo, pero... ¿dentro de 6 meses?
Ya se que es imposible comprarse algo y que dentro de 3 años siga siendo puntero porque es imposible, pero la Nexus 10 salió a la venta en noviembre (casi 8 meses ya). ¿Entendéis lo que os quiero decir? |
|
||||
|
||||
Ando en busca de la tablet perfecta y la Voyo parece estar cerca, pero ahí va mi pregunta (otra más): La Nexus 10 es una fantástica tablet, de las mejores y que encima puede rivalizar con el iPad, pero... Esto es AHORA mismo, pero... ¿dentro de 6 meses?
Ya se que es imposible comprarse algo y que dentro de 3 años siga siendo puntero porque es imposible, pero la Nexus 10 salió a la venta en noviembre (casi 8 meses ya). ¿Entendéis lo que os quiero decir? ![]() Me explico: Si los desarrolladores solo hicieran aplicaciones para las Tablets punteras....venderían muy poco. Pocas veces encontrarás aplicaciones que realmente expriman todo el potencial de un SGS4 o de una Nexus puntera, porque eso significaría que un usuario con un SGS2 no podría comprarse esa aplicación. No creo que tengas problemas durante los dos proximos años para jugar a los mejores juegos con la Voyo. |
|
||||
|
||||
creo que el factor más importante de las nexus 10 (y todos los nexus) es que tienen actualizaciones constantes (para algo estan bajo la mano de google)...
A mi la voyo es un aparato que realmente me gusta mucho... pero de ahí a decir que puede rivalizar con la nexus 10.... Falta decir que la pantalla de la nexus 10 puede que sea (o es) la mejor del mercado, tanto en resolución como en componentes... el s.o. de las nexus es el android tal cual, es decir el que los desarrolladores usan de base y siempre está en constante actualización (eso es lo que buscan los que se compran una nexus un aparato pa cacharrear...)... En cuanto al precio... hombre 399 € a priori parecen caros.... pero recordemos que la nexus está montada por samsung, tiene la pantalla que tiene, tiene una scene detrás muy grande, tiene el valor añadido de las actualizaciones de google... Que si... que la voyo es un gran aparato... pero pongamos los pies en la tierra.... si la voyo fuera tan buena como la nexus..... no costaria 200 € ![]() Dicho esto.... me recalco en decir que sobre el papel la voyo (salvo por ser como un portaaviones de grande ![]() ![]() Si siguen por este camino los chinos.... arrasarán con todo ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto que el Nexus es mejor tablet. Pero ¿merece la pena por la diferencia de precio? (Quizá tenía que callarme que lo compré en la conjunta y no tengo ni tracking)
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿reconoce una micro SD clase 10 de 64GB?, no me reconoce los USB, ¿soy al único que le pasa?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
creo que la voyo lleba una mali t604 dual core mientras la nexus 10 lleba una quad core