![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta sencilla...
Hola, ando pensando en adquirir un HTC one, pues tuve la oportunidad de probar uno (casi comprar) pero faltaba un accesorio, y tenia un detalle en la parte trasera...
Mi pregunta es: hay algun modelo del HTC ONE que no venga con sus audifonos, son beats o que tipo de audifonos/manos libres incluyen? srry la pregunta tan sencilla, no eh visto una imagen en la que no los incluya (unboxing), pero el vendedor me aseguraba que no los incluia, eso mas el detalle que tenia en la parte trasera me hizo por no comprar ese ONE, y bueno, con lo dificil que esta siendo conseguirlo en Mexico y luego a presio de taco sagrado, me heche para atras, Pero es un hecho que mi siguiente celular sera el ONE, esta demaciado elgante/genial/fluido/orgasmico/perfecto Queria aprovechar para preguntar tambien, la version de 32gb cuanto espacio real tiene disponible? En fin. Htc ahora si hizo las cosas bien jajaja y que mas gusto regresar con qualcomm y snapdragon en un HTC, por que el tegra 3, estuvo para llorar... slds!!! PD: alguien de mexico que venda un HTC one ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los audífonos son normales, son los pequeños ear-in pero nada de Beats, tiene 25 Gb reales de uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oks, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son normalitos pero tienen calidad.
|
|
|
|
*Los audifonos no tienen marca
*Son planos como los beats y no se enredan facilmente en la bolsa *Solo tienen un boton que sirve para contestar/colgar o poner play/pause a la musica. no tiene control de volumen u____U *Suenan bastante bien *Color negro con gomas rojas (mi S3 azul marino traia audifonos blancos y mi HTC blanco trae audifonos negros ¬¬) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu respuestas, eso de que sean los planos me agrada mucho y no esque quiera que sean beats, pero sencillamente queria comprar mi ONE con todo lo original y no me agrado que no tuviera los audifonos, sin mencionar que estaba todo abierto y manoceado, y la abolladura pequeña de atras piff claro que no para un equipo que realmente lo quiero NUEVO... pero no lo consigo (a buen presio) aqui en Mex ![]() ![]() ![]() slds Última edición por Slver Día 12/06/13 a las 20:34:07 |
|
|
|
yo lo compré por mercado libre en $10,500, soy de Mty
|
|
|
|
Tendras los datos del vendedor
???????????
|
| Respuesta |