|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM o módem compatible con bluetooth manos libres Renault Megane III?
Hola,
Desde que dejé de usar GingerBread no he encontrado ninguna ROM que sea compatible con el manos libres bluetooth que viene de serie en mi Megane III de 2011. Probé con ICS 4.0.4 oficial y con HCTROM V7 JellyBean y en ambas me pasa lo mismo. Si le permito acceder a la agenda de contactos cuando hago el emparejamiento la primera vez, cada poco tiempo se conecta y se desconecta el móvil. Si le niego el acceso a la agenda, empareja y funciona bien pero no tengo acceso a la agenda del móvil desde el bluetooth del coche. Cuando tenía GingerBread, el modo de que funcionase era denegarle el acceso a la agenda, y a pesar de que pedía acceso a la agenda cada vez que se conectaba el móvil al bluetooth si querías acceder a la agenda, con no hacer nada y esperar se quitaba la notifiación y se conectaba perfectamente. Busqué en algunos foros de Internet y decían que el problema se debía a que a partir de GingerBread, las nuevas versiones utiizaban un protocolo de conexión bluetooth diferente, pero me cuesta mucho creer que no funcione en ninguna ROM ya que el bluetooth del coche es más o menos moderno. A nadie que tenga este coche o uno parecido (Scenic, Clio, Laguna) le funciona? Creo que el módem es la parte que se encarga de gestionar las conexiones, hay alguno compatible? Alguien ha probado una ROM que solucione el problema? Hay alguna aplicación que se pueda usar como alternativa? Siento el tocho pero es que me trae de cabeza el problema desde hace tiempo. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la slim hablan de que va bien en un renault. post nº 1990, pero no pone modelo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin alguien que saca el tema, no pruebes, ninguna stock jb porque todas fallan, las neatrom igual, las wanamlite fallan, la hct v7 igual. Estoy como tu osea que cual probamos? Dicen que si las AOSP O AOKP pero si alguien ha probado y funciona que avise . Por cierto mi coche es un A3 y el bluethot de origen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros y la chameleon me sorprendió base Samsung y con A2DP, a mi desde ICS me volví loco por que no funcionaba el único que me funcionaba era el CM10 hasta que probé esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las base aopk. Las base samsung tienen todas, incluida la oficial ese problema. A mi me pasaba lo mismo con el del Toyota. Ahora mismo tengo puesta la extreme, ojo, el kernel dorimanx de las 4.2.2 también da problemas. Pero si utilizas el CM, todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo bastante sobre el tema y en la mayoría de los foros decían que era debido a que Samsung a partir de ICS había dejado de usar A2DP para el bluetooth. En la info de la Chameleon dicen que lo lleva, y si Vampirete lo confirma creo que es la primera que voy a probar. Ya contaré qué tal ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo tengo un megane del 2009 con radio-bluetooth de serie y con la rom de cyanogen me va de maravilla. Tengo la 10.1 y con el cyandelta para las actualizaciones te despreocupas. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo que he estado bastante liado y hasta el otro día no pude hacer pruebas. Instalé la Chameleon y la Cyanogenmod y al intentar hacer el respaldo con Kies de los datos que tenía me di cuenta de que no funcionaba. Todas las roms que había instalado hasta ahora a excepción de la HCT rom eran oficiales de Samsung y según he leído, con las cocinadas no fiunciona el Kies.
Con la HCT sí me ha funcionado la conexión con Kies y me imagino que es porque tiene base Samsung, pero entonces por qué Chameleon que también es base Samsung no conecta? La pregunta del millón, hay alguna rom que solucione los problemas del bluetooth que he comentado y además permita la conexión con Kies? Ya se que es una mierda de programa, pero te hace un respaldo de todo lo que tienes en el teléfono en 10 mins y es muy cómodo... Por cierto, al final no probé el tema del bluetooth con ninguna de las roms que era el objetivo, porque como no me dejaba recuperar el backup que había hecho con Kies volví a poner la HCT rom que tenía antes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando también la dichosa ROM para mi Renault Megane 3, que cambié a Samsung S3 y no hay manera q se quede conectado el bluetooth...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||