![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ubuntu touch para U9200
Mirad esto, de todos modos aun esta muy verde https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/u9200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso,curiosamente hable con amigos sobre ubuntu,la verdad que aun le queda
Habra que probar algun dia,tambien esto del ubuntu jaajjaj. Y otra cosa que vamos a hacer cuando salga android 5.0 key lime pie.Habeis visto el play store 4.0.26 curioso no esta mal. Y el navegador opera mobile,cuando amplias el texto se auto centra para empezar la lectura por el inicio de texto,tampoco esta mal. Última edición por amoneva Día 23/04/13 a las 01:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Se de uno al que le va a entusiasmar esta noticia, ¿eh asturf3nix?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a ver si llegan a buen puerto los desarrolladores, quizás nos acabe gustando a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia! Gracias marismillas!
Sinceramente no creo que hubiéramos tenido muchos problemas para tener ubuntu en nuestros móviles ya que el inicio del desarrollo era para el Galaxy Nexus y el nuestro lleva el mismo chip , por lo que portarlo no seria muy difícil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos es nada, de aqui a que tengamos ubuntu nos abra caducado el contrato con el movil jajajaj es caxondeo, k ganas de que salga algo ya¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a reventar los móviles es más, con tanto soporte, emotionui, stocks, MIUI, aokp, cyanogenmod, jb,key lime pie, Ubuntu.
Alguna más que se me pasara. Para fliparla yo no dispongo de contrato, me gustaría aguantar mucho con este móvil, teniendo soporte vamos sobrados a no ser que como digo, lo reventemos, el próximo móvil cuando lo haya nos hacemos una conjunta con algún pepino chino de estos que se oyen por hay neo 003 buaaaa ja ja ja para fliparla. http://www.xatakamovil.com/otras/en-...-de-bajo-coste Así todos los que participamos aki seguimos teniendo el mismo móvil, je je je je je je. Ciaoling Última edición por amoneva Día 23/04/13 a las 11:49:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
asturf3nix has probado a clonar el source? a mi me da la lata el local_manifests
|
|
|
|
bueno despues de poder freir un huevo en el portatil compilando ubuntu touch me ha creado boot.img, recovery.img, system.img y userdata.img para flashearlos por fastboot mas un archivo que hay que bajarse que se llama quantal-preinstalled-phablet-armhf.zip. Ahh un "cm_u9200-ota-eng.josema.zip" y un "cm-10.1-20130423-UNOFFICIAL-u9200.zip" tambien, y con esos si que no se para que es.
La duda sera si costara mucho o no el volver de nuevo a android voy a probarlo despues del cafelito
Última edición por marismillas Día 23/04/13 a las 19:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso que dices marismillas, esto que eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo poco por aquí, ¿ya no tienes el p1xl?
|
|
|
|
|
Ubuntu touch para nuestro telefono que hay que compilarlo antes de usarlo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dentro de poco puede estar entre nosotros?
Ahora tendrá algún problema que otro digo yo, espero que no nos convierta el móvil en pisapapeles, luego tendríamos que decidir entre todos cual pillar :eek: ja ja ja. A ver que tal, tiene que ser también un buen cambio. Ciaoling. |
|
|
|
Bueno todo bien, aunque mas lento que el caballo del malo, lo mismo el kernel pero bueno almenos arranca jejejejeje
Edito. el kerne parece no ser, he probado el original de la B229 y igual o peor, probare el de la CM Última edición por marismillas Día 23/04/13 a las 21:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia y demás que tal? Idioma, etcs
|
|
|
|
Idioma ingles, reloj no sincroniza, demasiado lento hasta para arrancar la camara, la botonera del telefono no se ajusta a la pantalla y los 3 numeros de abajo no se pueden usar, como la emotion no tiene menu de aplicaciones. eso si, es bonito
Anda, me aparecio por fin la barra lateral XD Última edición por marismillas Día 23/04/13 a las 21:57:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja que marrón y ahora que hacemos.
Ahora si que hay que esperar. Ciaoling. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues nada, a ver si llegan a buen puerto los desarrolladores, quizás nos acabe gustando a todos.
voy a probarlo despues del cafelito