![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mientras carga
¿se puede y cómo hacer que mientras esté conectado en carga no bloquee la pantalla?
graaacias de antemano. . . . |
|
|
¿Y qué no se apague? En teoría esta es la solución,http://www.htc.com/es/support/howto....p_name=htc-one pero yo no tengo esta opción.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hay que esperar a la 4.2.2 para tener esas opciones.
Algún día nos llegará...... Jejeje. |
|
Pues nada, a esperar toca !!
Gracias, |
|
||||
|
||||
Que es lo que sucede? no lo entiendo, seguramente sea fallo mio el no entenderlo, pero cuando lo pongo a cargar no se me bloquea
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, no se, yo estoy en 4.2.2 (ARHD 10.1) y sigue sin aparecer esa opción.... Lo que es rarísimo, porque si por ejemplo conectásemos un dock al one, ¿Qué, también se apagaría la pantalla? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además si dejas la pantalla encendida mucho rato y a la vez está cargándose, la batería se va a calentar de lo lindo ![]() |
|
||||
|
||||
Es mas sencillo (y funciona en cualquier Android) activar las opciones de desarrollo y marcar la opción "Pantalla activa". Esto hace que no se apague mientras esté enchufada.
|
|
HTC lo ha quitado en el ONE porque en el ONE X si salia la opcion que comentan incluso en el apartado de PANTALLA y tambien salia en otros lados, pero incluso lo quitaron tambien de las opciones del modo desarrollador, por algo sera en fin no es algo que yo necsite
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jum.. interesante.. en el teléfono que me dieron ayer, no aparece, pero el que tenía antes, si me aparecía esta opción..
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Cita:
Dado que se avecina la actualización oficial 4.2.2, he dejado de lado las Custom Roms y vuelto al Stock. Ahora si aparece esa opción. RE-RECTIFICACIÓN: La opción aparecía en la Stock 1.28xxx, al actualizar a la 1.29xxx ha vuelto a desaparecer ![]() ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/06/13 a las 02:15:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:52 (GMT +2)