![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
GINGERBREAD Pura Raza
Saludos Foreross!!!!! ultimamente he tenido muchos problemas con mi galaxy, desde que lo actualice via kies a la version de android 4.1.2 jelly bean. Lo que pasa es que la pantalla tactil esta loca, me explico, no me deja abrir la aplicacion que quiero, es como si colocara el dedo en una parte de la pantalla pero el telefono entiende que lo coloque en otra, quiero abrir por ejemplo facebook y se me abre un juego eso pasa cada vez que lo bloqueo. Solo la pantalla funciona perfecto cuando le coloco el cargador. le instale el ice cream sandwich pero seguia con el mismo problema.
Luego de todo esto buscando en el fondo de diferentes foros encontre que el CM10 era la solucion, bueno se lo instale normal y todo y el problema seguia. me desencante y le volvi a instalar GINGERBREAD de nuevo y el telefono anda de maravilla.asi que no puede ser un probema de hardware. la verdad es que lo quiero actualizar ya me harte de GINGERBREAD alguna solucion?? porfavor seria de gran ayuda. ![]() NOTA. Tambien probe con Odin e hice todos los wipes y eso y al final solo me funciona Ginger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
almejor tienes que calibrar la pnatalla,lo que norecuerdo si en el sgs 2 habia una forma de hacerlo
de hecho ayer al jefe de un amigo en un note 2 nuevo(recien estrenado)le pasaba lo mismo que a ti,cogi entre en el recovery,hice un factory reset+wipe cache y telefono como nuevo(nunca mejor dicho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
wow hermano de verdad quisiera, he entrado al recovery mucho y he hecho muchos wipes y nada y lo de calibrar la pantalla he utilizado varias herramientas y ninguna me ha funcionado. creo que al final tendre que venderlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer un hard reset total del telefono¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimBean 4.2.2 pura raza y la puedes calibrar sin instalar ninguna apk ni wipes ni na!
|
|
|
|
si hermano lo he heco varias veces y nada
|
|
|
|
bro pero es estable ese slimbean' ya estoy que hasta miedo me da
despues que le puse el cyanogen y lo quite mi giroscopio anda loco y no se calibra lol
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GINGERBREAD Pura Raza

despues que le puse el cyanogen y lo quite mi giroscopio anda loco y no se calibra lol