![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple iphone 4s 32gb vodafone nuevo. Zaragoza
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: APPLE IPHONE 4S 32GB VODAFONE NUEVO. ZARAGOZA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 42 32GB INGRESO RECIBIDO E IPHONE ENVIADO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Los accesorios son los del anterior movil * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no se ha usado Sobre el método de pago * Ubicación: zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: el anterior nov/2011 el nuevo 20/6/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Acabo de hablar 21/6/13 17:52 con vodafone, con un comercial y me comenta que el nuevo terminal tiene 2 años de garantía desde la entrega del mismo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues por actualización de móvil pongo a la venta este terminal ME LO HAN DADO HOY 20/6 NUEVO DEL SAT POR CAMBIO POR EL MIO ESTA NUEVO A ESTRENAR Lo que se ve en la foto: (del anterior móvil) Caja, manuales, clip, cargador, cable, cascos FUNDA SIMIL PIEL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por davidjcc Día 24/06/13 a las 19:52:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunas aclaraciones:
El movil nuevo esta sin activar, para que lo haga el nuevo propietario El movil original era de Nov 2011, por tanto le quedaria garantia El movil nuevo, tendra un año por delante, la que da Apple Tengo todas las facturas y resguardos de ambas opèraciones No me lo quedo, por que tengo un Iphone 5 64Gb Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado post inicial:
Acabo de hablar 21/6/13 17:52 con vodafone, con un comercial y me comenta que el nuevo terminal tiene 2 años de garantía desde la entrega del mismo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:35 (GMT +2)