|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar un Galaxy Note a una Red de area local (LAN)
Hola amigos
resubo el tema ya que he encontrado una manera de conectar nuestros notes, a un ordenador con internet (LAN), mediante el cable usb, (sin wifi) y lo mejor de todo es que funciona !!! El metodo, se llama reverse tethering, y podeis encontrar por internet, como hacerlo una cosa importante a saber es que hay que ser root, para poder hacerlo Me parece haber leído, que solo esta disponible para ordenadores con windows bueno, espero que lo probeis, y que hagais vuestros comentarios Un saludo a todos Última edición por socmoi Día 12/06/13 a las 10:17:25. |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con ratón y funciona genial. Lo increíble es que te lo detecta al instante!!!
Compré un cable OTA normal en ntimes y va formidable! Ahí también compré la funda Nillkin morada que va genial,... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aclaro con anterioridad que no he probado que funcione
Hola de nuevo
he encontrado un adaptador de red usb2 muy barato 4,40 EUR en ebay http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CON...item43abff6a6a Aclaro con anterioridad que no he probado que funcione, no valla ser que alguien luego me pegue la bronca, despues de comprar el adaptador, y que no le funcione ? OK si alguien lo ha probado y funciona, le agradecería que lo comentara yo no lo puedo probar porque todavia no he comprado el cable ota, que es el siguiente paso que tengo que dar ... ¡¡¡ Hola andresHTC !!! No encuentro ntimes. Podrias poner el enlace de donde compraste el cable ota ? ? que te costó ? Gracias Compañero ... je je je |
|
||||
|
||||
parece ser que no tiene los drivers necesarios
Hola he consultado en xda
y parece que el Note no esta preparado para conectarse por red lan (porque no tiene los drivers necesarios) |
|
||||
|
||||
ciertamente, para poder hacer eso el Note tendría que "reconocer" de alguna manera que lo que le has conectado es un adaptador de red, y poder usarlo. Por eso necesitaría unos drivers.
De todas maneras, si tienes internet por LAN, puedes buscar otras opciones. Si el ordenador dispone de adaptador WIFI, puedes crear una red wifi a la que conectar el movil y que el ordenador comparta la conexion LAN a través de esa red. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
he encontrado un adaptador de red usb2 muy barato 4,40 EUR en ebay http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CON...item43abff6a6a Aclaro con anterioridad que no he probado que funcione, no valla ser que alguien luego me pegue la bronca, despues de comprar el adaptador, y que no le funcione ? OK si alguien lo ha probado y funciona, le agradecería que lo comentara yo no lo puedo probar porque todavia no he comprado el cable ota, que es el siguiente paso que tengo que dar ... ¡¡¡ Hola andresHTC !!! No encuentro ntimes. Podrias poner el enlace de donde compraste el cable ota ? ? que te costó ? Gracias Compañero ... je je je ![]() Aquí tienes la página web netimes.com/shop/samsung-bgalaxy-notebbrgtn7000-c-87_843.html?page=2&sort=20a Y la imagen ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede crear una unidad de red, pero por wifi
|
|
||||
|
||||
Re: ? conectar un Galaxy Note a una Red de area local
Resubo el tema. Para saber si ya existe alguna ROM o mod que detecte el adaptador USB ethernet al note y te conecte.
Me interesa para así poder configurar equipos por el rj45. |
|
||||
|
||||
Hola amigos
resubo el tema ya que he encontrado una manera de conectar nuestros notes, a un pc con internet (LAN), mediante el cable usb, (sin wifi) y lo mejor de todo es que funciona !!! El metodo, se llama reverse tethering, y podeis encontrar por internet, como hacerlo una cosa importante a saber es que hay que ser root, para poder hacerlo bueno, espero que lo probeis, y que hagais vuestros comentarios UN saludo a todos |
|
||||
|
||||
Yo prefiero hacer hotspot con mi portatil, lo hago de la manera que explica el siguiente tutoriales para windows 7 y 8
http://blogs.technet.com/b/plataform...-wireless.aspx De esta manera tengo mi pc conectado por WiFi y además creando una red WiFi para conectarme desde el móvil o la tablet sin problemas de señal. |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto ...
Yo en mi caso, no pago tarifa de datos, y por lo tanto conectarme a mi LAN me va de perlas ... y tengo internet, sin pagar tarifa de datos Este sistema es menos conocido, pero igual de practico ... |
![]() |
![]() |
||||||
|