|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni nexus 4 blanco, ni 4.3 ni NA DE NA!!
Yo que estaba esperando a hoy para comprar el blanco y de paso ver si regalaban algo, ya me he aburrido de esperar y lo voy a comprar.
Tanto bulo de que si el día 10, que si hacerle sombra a la WWDC de Apple y .....NA! Seguro que lo compro y al minuto sale la novedad y/o el ofertón, en fin p´alla que voy!
|
||||
|
||||
Según decían, era el día 16 no el día 10.
|
|
||||
|
||||
No seas cabrón jajajajajaja, yo igual, me esperé al I/O, luego al 10 de Junio, ya paso, cuando acabe esta semana lo pido (q esta semana la tengo liada) y ya está, y lo q dice el compi, que seguro q al poco ya anuncian el blanco o rebaja o algo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del Nexus blanco a se oía hablar desde noviembre del año pasado, amén de la versión de 32 GB...el blanco ya ha salido en algunos países, así que tarde o temprano lo pondrán a la venta por aquí (mañana, pasado, dentro de un mes...).
Lo del 4.3 da igual...qué más da que venga con la 4.2 si se actualiza en nada; no creo que tarden mucho en sacarla y en todo caso, los nexus serán los primeros en tenerla, venga de stock o no. Yo en su momento estuve esperando a ver si sacaban la versión de 32 GB que se supone que iban a presentar en el google I/O de mayo (tras el I/O dieron la fecha del 10 de junio)...pero me cansé de tanta especulación y acabé pillándolo. Si lo quieres en blanco sí o sí, puedes esperar...pero si el color te da igual, la espera no tiene mucho sentido. |
|
||||
|
||||
Lo del Nexus blanco a se oía hablar desde noviembre del año pasado, amén de la versión de 32 GB...el blanco ya ha salido en algunos países, así que tarde o temprano lo pondrán a la venta por aquí (mañana, pasado, dentro de un mes...).
Lo del 4.3 da igual...qué más da que venga con la 4.2 si se actualiza en nada; no creo que tarden mucho en sacarla y en todo caso, los nexus serán los primeros en tenerla, venga de stock o no. Yo en su momento estuve esperando a ver si sacaban la versión de 32 GB que se supone que iban a presentar en el google I/O de mayo (tras el I/O dieron la fecha del 10 de junio)...pero me cansé de tanta especulación y acabé pillándolo. Si lo quieres en blanco sí o sí, puedes esperar...pero si el color te da igual, la espera no tiene mucho sentido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso era lo que yo esperaba
![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando por si sacan la rebaja (lo cual tendría sentido, ya que casi ha pasado un año desde que ha salido y se supone que ahí ahí anda el nexus5) de hecho a mi me interesa el negro, no el OREO, pero no quiero pagar 50 euros de más por no tener paciencia para esperar, aunque a este paso...
![]() |
|
||||
|
||||
No haber hecho caso a los rumores
Seguiremos este tema en alguno de tantos hilos repetidos de nexus blanco o android 4.3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|