|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a .307 no reproduce mp3
Hola, No se si ya se habra hablado de esto antes, si es asi lo siento. Pero tengo un problema, acabo de actualizar de la .235a la .307 española y el reproductor de musica ahora no me encuentra los archivos mp3. Alguien puede ayudarme y decirme si tiene solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no pasa eso, prueba a reiniciar, sino repara por companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparecen los archivos detipo m4a o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo dereiniciar y nada. En el archivo default-capabilities me pone en los archivos mp3 como false osea como para no reconocerlos. Alguien sabesi se puede editar ese fichero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que es problema de la microSD. Tengo una samsung de 32GB clase 10 y con esa tarjeta se me crea un archivo capabilites que no deja que la aplicacion de sony walkman ni la de google reconozcan los archivos .mp3 ni archivos .bmp etc... He hecho la prueba de meter otra tarjeta (una de 4GB Patriot clase 4) y sin ningun problema me ha reconocido los archivos. Pasa algo raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estoy usando poweramp por el widget que tiene más que nada, y al actualizar a 307 me di cuenta también de que no me salía mi música, que siempre ha estado en la micro SD también Samsung Clase 10 de 32 GB. Con poweramp he añadido manualmente la carpeta donde tengo la música, y ya sin problemas. Acabo de mirar y Walkman la reconoce también, pero no a lo mejor es a raíz de añadirla manualmente con poweramp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que si copio la musica, etc a traves del cable conectado al movil el telefono no me reconoce los archivos. En cambio, si lo copio en la microSD directamente desde el ordenador si... La verdad es que no entiendo muy bien el porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Samsung de 32 Gb clase 10, ¿Habrá problemas con Wav o Flac?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo me daba problemas con los archivos mp3, con wav y flac tambien. Yo para solucionarlo he formateado la tarjeta y he copiado lainformacion directamente a la tarjeta conectandola al PC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender otra vezme desaparecen las canciones en mp3 y me crea los ficheros de capabilities... Alguien le ha encontrado solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»