|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encontre una pagina con una nueva Rom(http://ifollowgin2jellybeanz.webnode.mx/)
Hola soy nuevo por este foro pero si les sirve encontre una pagina con una nueva rom para nuestro xperia play y la verdad esta muy buena la rom para si la quieren probarla a qui les dejo el link de la pagina ami mi me agrado muchisimo la rom de verdad es muy buena.
Última edición por Kyubisito Día 11/06/13 a las 03:08:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por este foro pero si les sirve encontre una pagina con una nueva rom para nuestro xperia play y la verdad esta muy buena la rom para si la quieren probarla a qui les dejo el link de la pagina ami mi me agrado muchisimo la rom de verdad es muy buena.
![]() Aqui tienes la rom original, la cual tiene soporte y actualizaciones oficiales. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144 Saludos! |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias pero yo mejor me quedo con la otra de todos modos es la de vokal1992 pero me gusta mas la otra por el diseño pero aun asi gracias. Tambien se las recomiendo para los que quieran cambiar de apariencia
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
LOL al parecer no haz visto la pagina bien verdad pues te dejo una tarea de que entres bien y revises la pagina bien para que veas lo que dice jejjeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fin del tema, y suerte. |
|
||||
|
||||
ok como tu digas pero para los que la quieran calar les va a gustar ademas hay dice que si se seguirá actualizando cada vez que se actualice la "GIN2JELLYBEAN" de Vokal1992 así que el que la quiera probar adelante y yo se las recomiendo por si quieren cambiar de apariencia ademas es la misma Gin2JellyBean nomas que con apariencia Xperia Z yo se las recomiendo al 100% no se arrepentiran
![]() |
|
||||
|
||||
ok como tu digas pero para los que la quieran calar les va a gustar ademas hay dice que si se seguirá actualizando cada vez que se actualice la "GIN2JELLYBEAN" de Vokal1992 así que el que la quiera probar adelante y yo se las recomiendo por si quieren cambiar de apariencia ademas es la misma Gin2JellyBean nomas que con apariencia Xperia Z yo se las recomiendo al 100% no se arrepentiran
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje. A todo esto... alguien gana dinero haciendo que prueben tu rom o algo? Pregunto desde la ignorancia. Por que sino...
|
|
||||
|
||||
lol jajaa quien es ese tal xoscarxn10???
|
![]() |
![]() |
||||||
|