![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar tema por favor, me confundi al darle a vista previa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: cerrar tema, me confundi al darle a vista previa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPod touch 4g de 64gb retina display * Precio: 249€ (gastos de envio no incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en muy buen estado, siempre utilizado con fundas y films protectores. Lo vendo porque a penas lo uso y quiero otro movil * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: hace dos años en breves Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sepuede entregar en mano si vives en Alcalá de Henares o alrededores (teniendo que acudir el interesado a Alcalá). los gastos de envio se añadiran a los 249€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje original, auriculares apple (valorados en 19€), una funda rigida ifrogz (la roja y negra, valorada en 30€), una funda semi rigida de BELKIN (la blanca, valorada en 20€), una funda de silicona (la negra, valorada en 5€), 2 pantallas protectoras (valoradas en 9€), el cable para cargar y un adaptador para el enchufe de BELKIN (valorado en 30€), y lo mas importante, el ipod que hoy en dia sigue costando 399€, lo que me costó a mi, y te lo puedes llevar por mucho menos, en buen estado y con millones de extras. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Carlinches96 Día 17/06/13 a las 14:55:38 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema