![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes de itinerancia nacional
A ver, le he puesto la rom española al 920, pero no me da la,opción de itinerancia nacional, con lo cual tengo que activar la itinerancia y si viajo tendría que estar pendiente. En la web de Nokia dice que debería estar la opción, pero depende de la rom. Alguien sabe de alguna rom libre que la tenga?
|
|
|
||||
|
||||
en algunos OMV es necesario activar la itinerancia si queres que te vaya el internet, soy de simyo y me pasa. Si sales de españa pues toca estar pendiente o quitar el internet al movil (quitando la itinerancia tambien le quitas el internete). Mas que nada es tema de ciertos operadores con windows phone. A mi no me causa problema alguno este tema, por cierto que puede salirte un trangulito en el movil debido a la itinerancia que le sale a aunos moviles y otros no (creo que depende de si es rom libre o no).
Activar itinerancia te aparece en Configuracion > Red movil y SIM >alli aparece las opciones de itinerancia de datos que has de darle a la casilla y a "activar itinerancia". Si no te aparece..........quizas sea porque tienes mal configurado tu operador en el movil , mira info en tu operador aqui tienes algo de ayuda http://www.pepephone.com/manual/WindowsPhone.pdf Última edición por peina Día 19/12/14 a las 21:12:24 |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de simyo y no hace falta estar pendiente.
configuracion>red movil y sim>configuracion de sim>aplicaciones sim Una vez en aplicaciones sim supongo que depende del operador en mi caso con Simyo es: aplicaciones sim>servicio roaming>seleccion de red>seleccion manual>y aqui eliges entre nacional o internacional y ya no hay que preocuparse, ya que restringes el roaming en la sim, el telefono que haga lo que le de la gana |
|
||||
|
||||
Gracias, esas opciones las conozco, pero he visto que algunas roms tienen la opción de roaming nacional y otra separada para internacional. Por eso quería saber si alguna rom concreta la tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|