|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Existe ya o nadie lo ha probado OBD2.
Bueno yo no se si existiran estas dos cosas que digo..una de ellas supongo que si.
1 Idea..... Encontrado un cable para el samgsum S2 (lo tenia en una pda antigua) que adapta el USB 1.0 macho que lleva creo con el USB de toda la vida del ordenador hembra. Y tambien estaba urgando con los Interface OBD2 para diagnostico/chequeo/logeo de vehiculo y claro van por usb de toda la vida. Y claro se me ha ocurrido si no seria mucho mas como bajar al coche o desplazarse al coche con un terminal samgsum galaxy s2 y el propio interface y empezar a trabajar o funcionar con el coche..No creo que sea mucho lio para alguien que sepa de verdad. Ya existe algo asi que es el Torque pero tienes que comprar un terminal expresamente por control bluetooth y es muy muy bueno..no existe o hay alguna manera para que lo controle por USB ,,,este programa o cualquier otro ya que hay unos cuantos de OBD2 trabajando en android??. Al igual esto tambien viene bien para mi 2º idea que es poder pasar archivos a un pen o un disco duro con alimentacion externa,,incluso usar el galaxy s2 a modo de disco duro o como si fuera un pen drive para esas radio cd's o equipos de audio que acepten este formato. Yo lo he intentado con una radio jvc USB normalita y el mio y en almacenamiento masivo llega a conectar con la radio y puede pasar canciones y subir y bajar volumen desde la radio pero algo mas basico no se podria???ya que navegar entre las 30000000000 carpetas que peude tener un bicho de estos. Espero no ser pesado y obtener respuestas..me ofrezco de conejillo de indias. Tengo varios interface's para coche como OPCOM VAG COM eLM 327 |
|
#2
|
||||
|
||||
La primera idea.
Estuve estudiándola pero no encontré conectores obd2 para fabricarlo yo y me di por vencido.hasta donde yo llego torque funciona tanto por bluetooth cómo por cable. La segunda. Eso ya está inventado! Jajaja para leer pen venden adaptadores muy monos a 1€ con poco la pareja puesto en casa desde China. Son usb otg es decir puedes conectar teclados y ratón también. Disco duros...aunque tengan alimentación externa no se si lo admite el a2. Y para la radio no conozco nada más simple Enviado desde mi GT-I9100 |
#3
|
||||
|
||||
No entiendo hasta donde quieres llegar, yo tambien tengo el VAG-COM y es utilisimo usarlo desde cualquier netbook, para que exactamente quieres utilizar el S2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
#4
|
||||
|
||||
por que no siempre llevo el pc portatil encima y es mucho mas aparatoso.apart que puedes leer codigos de averia haya donde vayas con tu s2 en el bolsillo.
el cable entonces sera el que yo me encontrado en la caja de la pda. entonces las apps que piden un interface blootooth o el interface elm..funcionan igual con cable? |
#5
|
||||
|
||||
Creo q con cable funciona pero no he podido probar nunca.
A lo del compañero anterior también decir que el portátil no puedes ponerlo mientas conduces, el móvil lo puedes poner a modo de gps y te da información a tiempo real del vehículo.por supuesto tu opción es la mejor no podemos comparar. Enviado desde mi GT-I9100 |
#6
|
||||
|
||||
podrias mirar con un Galletto 1260 por USB, es uno de los cables que utilizo para reprogramar los coches que van por OBDII. el problema, cargarte la centralita del coche en los diversos experimentos que hagas, mas facil de lo que tu te piensas. aqui no existe el ensayo-error.
yo tengo un ELM327 Bluetooth y uno wifi para monitorizar la centralita del coche con el Note y la tablet |
#7
|
||||
|
||||
Hola.
Refloto esto para consultar a @Lucarin como se puede conectar el NOTE a un scaner ODBII wifi. No consigo que el NOTE vea la wifi... ¿Alguna idea?
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|