|
|
|
Se borran iconos
Bueno, en primera buenas, soy nuevo por aquí y tengo un pequeño problemilla, quisiera saber si alguien padece o padeció lo mismo y si me pueden ayudar, la cuestión es esta, tenía una sd de 4 gb en mi Xperia Neo V y compré una de 16, entonces para empezar de 0 resetee el telefono a modo de fabrica y emprendí el largo viaje de personalización, todo sin complicaciones, trasladé la mayoría de las apps a la SD, ahora el problema es que cada vez que apago y vuelvo a prender el telefono, varios de los iconos que colocó en mis pantallas iniciales desaparecen, no es que se borren las apps, solo desaparecen y hay que volver a colocarlos y es una joda, las apps funcionan muy bien, el prblema es cada veez que apago y vuelvo a prender el telefono, espero alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias
![]() El phono esta root y de antemano pido disculpas si el tema no iba aca, asi como solicito amablemente al moderador que lo coloque en el sitio adecuado,... Última edición por emmanuel42 Día 07/07/13 a las 17:44:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en las app que moviste a la Sd, si las vuelves a pasar a la memoria interna estara solucionado, yo no encontre otro remedio y ese si funciona.
|
|
|
|
eso se soluciona particionando tu sd...le haces por ejemplo una particion EXT2 , LUEGO descargas link2sd, al iniciar te pide que le pongas que particion tienes hecha(ext3, ext2 ext4 o Fat), cuando lo hagas te pedira reiniciar, luego vuelves a antrar en link2sd y las apps en vez de pasarlas a la sd...vas a tener una opcion para CREAR UN ENLACE...de esta forma movemos la app que sea y todos sus datos a la sd , a la particion que hemos hecho....
-DE ESTA FORMA NO DESAPARECE NINGUNA DE LAS APLICACIONES QUE HAYAMOS PASADO A LA SD DEL ESCRITORIO AL REINICIAR -LAS APLICACIONES QUE CONTENGAN WIDGETS LAS PUEDES PASAR A LA PARTICION CREANDO ENLACE TRANQUILAMENTE Y NO PIERDES EL WIDGET DE LA APLICACION QUE SEA(PASANDOLO A LA SD NORMAL SIN PARTICIONAR PERDERIAMOS EL WIDGET) -LAS APLICACIONES ABREN MAS RAPIDAS -AL PASARLAS A LA SD CREANDO EL ENLACE VAN TODOS LOS DATOS DE ESA AOPP QUE PASAEMOS A LA SD ,,,ASI QUE NOS DEJA MAS ESPACIO LIBRE EN LA MEMORIA DEL TELEFONO PARA PARTICIONAR LO MAS FACIL ES HACERLO desde el recovery que te instala XPARTS de PLAY STORE ...(cuidado que te borra todo lo que tenbgas en la sd...haz copia de los archivos que quieras conservar en tu pc para luego volver a ponerlo tal y como estaba).... ...con este recovery para entrar en el ...reinicia y pulsas repetidas veces sobre la palabra SONY repetidas veces hasta que entre en recovery....pulsamos ADVANCED, y rn advanced pulsamos en PARTITION SD... EL PRIMER VALOR QUE SE ELIJE ES EL VALOR DE LA PARTICION EXT...CUANDO LO ACEPTES UNA VEZ ELEGIDO EL VALOR DESEADO PUES TE YEVARA A OTRA PANTALLA PARA ELEGIR EL VALOR DE SWAP....ESTE VALOR DE SWAP DEBE DE SER LA MITAD DEL VALOR QUE LE HAYAS DADO A LA PARTICION...EJEMPLO: yo tengo una particion de 512megas de ext(el primer valor.....y 256megas de SWAP (que es el segundo valor)...ahora espera a que trabaje que tarda un poco y listo, ya la tienes particionada y puedes hacer lo que te digo con la app LINK2SD de enlazar las apps..... ESTO de tener la sd particionada lo recomiendo encarecidamente xd... pd: usad SD SPEED INCRASE....esta app solo hay que : 1.-ponlo a 2048 2.- pulsa opciones/configuracion y marca la unica opcion que hay para marcar 3.-vuelve a la pantalla principal y marca la opcion de abajo a la izquierda APPLY ON BOOT 4.-ahora pulsa el rayito para activarlo todo y listo *esto acelerara la lectura y escritura de la sd y todo cargara y abrira mas rapido ... ![]() EDITO: AQUI TIENES OTRO TUTO PARA HACER LAS PARTIIONES DESDE EL PC, PORSUPUESTO COMO YO TE HE DICHO PARTICIONANDO LA SD DESDE RECOVERY ES MUCHISIMO MAS FACIL PERO....NO OBSTANTE TE DEJO EL TUTO PARA PARTICINAR DESDE EL PC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 EL TUTO ES PARA ARC S PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE SI FUERA PARA EL NEO V(TODO EXACTAMENTE IGUAL)
Última edición por DOGGYSTILE Día 07/07/13 a las 19:04:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Creo que pasaba con el launcher de sony
|
|
|
|
Gracias por sus amables respuestas, me llama la idea de particionar, pero acabo de reeditar el telefono, lo que me llevo un buen tiempo, lo curioso es que el mismo metodo manejaba con mi sd de 4 gb y nunca pasó eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||