|
|
|
Batería NO original para el Hero
Hola a todos, esto interesado en comprarme una batería de repuesto para el Hero. Buscando he encontrado en eBay baterías no originales por unos 10 euros con portes y todo. La verdad es que el precio es muy bueno. Me gustaría que me informaseis si alguno teneis alguna bateria que no sea original y que tal os va. Sobre todo me da miedo que una bateria en mal estado pueda dañar el teléfono, es posible ?? SaLuDoS!!
|
|
|
|
|
|
Una bateria por 10 euros (portes incluidos), vamos que si cuentas que los portes son 4 euros (por ejemplo).... Una bateria para una PDA por 6€??????
Malo malo malo |
|
|
||||
|
||||
|
una opinión...
Siempre he comprado baterias no origianles para otras htc (actualmente tengo hero) y siempre he gastado "la mitad" para "la mitad" de duración. Con la diamond llegue a tener hasta tres... y al final acabe solo utilizando la original (salvo urgencias) porque se descargaban quedaba gusto... Si puedes... ahorra un poco y comprate una original, merece la pena...
|
|
|
|
hola, tampoco tiene por que ser mala, las baterias cada dia son mas baratas. Lo que si te recomendaria es que mires que ya las hay de mas capacidad de, 1500mh. y seguramente dure algunas horas mas.
Saludos |
|
|
|
Hombre, teniendo en cuenta que las baterias de la Hero en internet las ves por 25 € + gastos de envio...
Y sinceramente, prefiero comprarme una bateria buena y dejarme 30 euros, que no 3 malas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Estas cosas al final acaban saliendo caras. Yo compraria la original. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos lo barato sale caro. Y en estos temas es mejor ir a lo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo caí como un pardillo un par de veces.. no se lo recomiendo a nadie.. Las primeras cargas suelen ser muy satisfactorias, pero luego, a las dos semanas todo se vuelve humo.. Como la original, ninguna.. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|