![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta Camara Reflex Digital Olympus E-400
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Camara Reflex Digital Olympus E-400 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Olympus * Modelo: E-400 * Precio: 200 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Venta y pago en Madrid. Para que el comprador pueda ver el producto en si. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Camara Reflex Digital 10mpx. Dos cuerpos objetivos. Manuales, cds, cables, etc. No se incluye tarjetas de memria. Bolsa Transporte incluida. Esta en perfecto estado, la vendo por haberla usado muy poco. Interesados enviar mensajes privados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta como nueva, muy, muy poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera alguna dudáis pregunta, estoy a su disposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que fuera M4RI3T3! Pero en principio no.
No me lo habia estudiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún comprador.
|
|
|
||||