|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
launchers de roms
ola quisiera saber si se puede cambiar un launcher de una rom por otra me explico un poco tengo la rom de cybormod que viene con holo pero me gustaria tener la de adw launcher en su lugar como vienen preinstaladas en otras roms gracias y perdonad
|
|
|
||||
|
||||
En Gplay tienes versiones mas nuevas de ADWLauncher que las que llevan las CM.
|
||||
|
||||
Tambien podrias usar el buscador del foro o google.
|
|
||||
|
||||
Si quiere el ADWLauncher lo mas comodo es tirar de Gplay, no es version standalone es de usuario pero las diferencias en rendimiento y consumo de recursos son minimas por no decir nulas. Si me apuras buscar la version EX de pago que le da algun repaso en rendimiento y opciones a la original gratuita (esta no exite version standalone por ser solo para Gplay, de lo contrario no seria de pago).
|
||||
|
||||
y sabeis como se puede volver a poner el launcher original del samsung galaxy ace? es que le puse la rom cyanogenmod 7 y me gustaria volver al anterior launcher. he buscado por gplay pero no veo nada
|
|
||||
|
||||
Por el foro ahi varias versiones modificadas y editadas para el ACE del que lleva el s2, s3 incluso del S4.. Ahora mismo no puedo mirar algun link pero con el buscador del foro o google (esos grandes desconocidos) no creo que tardes mucho en dar con alguna version modificada
|
||||
|
||||
Si quiere el ADWLauncher lo mas comodo es tirar de Gplay, no es version standalone es de usuario pero las diferencias en rendimiento y consumo de recursos son minimas por no decir nulas. Si me apuras buscar la version EX de pago que le da algun repaso en rendimiento y opciones a la original gratuita (esta no exite version standalone por ser solo para Gplay, de lo contrario no seria de pago).
![]() |
|
||||
|
||||
[Tutorial] TouchWiz 3.0 para CyanogenMod RC 1 - Kang
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |