![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nota S : Recuperar carpetas predefinidas
Hola buenas ,
Ayer puse la rom stock libre del note 2 , y me fijado que en la aplicacion Nota S , no me aparecen las carpetas que vienen predefinidas y tampoco las plantillas que vienen dentro de estas. La verdad que venian muy bien y me gustaria poder tenerlas. Hay alguna forma de poder ponerlas? descargandolas de algun sitio o asi? Gracias! Saludos. |
|
|
|
|
|
Pede ser que lo que busques este en Ajustes/pantalla/pagina de amigos ON ?Luego abres las notas y te salen las plantillas.
Última edición por Kazica Día 12/02/13 a las 14:34:20 |
|
|
|
No , esa opcion la tenia ya activa . De todas formas he desactivado y vuelto a activarla por si acaso y tampoco.
No se si abra algun sitio para restaurarlas a como estaban o descargarlas de algun sitio |
|
|
|
He visto que en la memoria interna se crea una carpeta que se llama NOTA S , y se guardan ahi con la extension .snb.
Asi que las predefinidas tienen que estar ahi. Alguien las podria subir y ponerlas aqui por favor? Gracias , Saludos! |
|
|
|
Ten,las saque de mi note
.Ponle la extension .rar si con esto nos e soluciona reflashea la rom y te pondra todas las cosas que te falten.http://bitshare.com/files/a9sfsfs2/S-Notes.html Última edición por Kazica Día 12/02/13 a las 18:49:02 |
|
|
|
Perfecto , muchas gracias Kazica . Ya los he puesto , solo hay que copiarlas y listo!
Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Denada un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad!! Soy nuevo en este foro, justo andaba buscando las plantillas solicitadas por Althair. El link que esta puesto para descargarlas ya no funciona, si alguno las tiene y me las pude pasar se lo agradecería un monton.
Gracias y saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Ponle la extension .rar si con esto nos e soluciona reflashea la rom y te pondra todas las cosas que te falten.