![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard brick Galaxy s2
Hola compañeros,
Antes de nada pediros disculpas por abrir un tema que seguro que ya se ha comentado antes, pero es que estoy un poco desesperado. Esta noche, sin estar haciendo nada especial, se ha quedado bloqueada la pantalla y he pagado apretando un rato el botón de encendido. Pues después de eso, es imposible conseguir que arranque, está totalmente muerto. Ni aparece la imagen de carga cuando lo enchufo a la red. He tratado de entrar a modo download quitando la sim, la sd, quitando la batería y enchufando a red, etc. ¿Alguna idea o me tengo que quedar con un bonito pisapapeles? ¿En los SAT de Samsung lo pueden arreglar? Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
|
Re: Hard brick Galaxy s2
Da un poco mas de información como:
Qué rom tenias una oficial o una cocinada y cual rom era cosas asi da mas información para que puedas recibir ayuda. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento Spunisk: Rom Slimbean 4.2.1 oficial stable, kernel siyah v5.x, modem xtreme s.
Llevaba ya varios días con este pack y sin problemas, sin FC ni nada sospechoso. |
|
|
|
|
Re: Hard brick Galaxy s2
Cita:
O si no tiene garantia llevalo a alguien que tenga Jtag que repara la imagen de arranque del móvil , te cuento que yo antes tenia un galaxy ace y por estar jugando a portar una rom y al probrarlo el mi ACE lo que consegui fue dañar la imagen de arranque osea el boot.img y mi galaxy ace no respondia nada ni poniendo a la corriente y usando el jtag lo pude arreglar. Pero tu caso no se si estara dañada la imagen de arranque o sea quemado la placa . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la nada, no puede quemarse la placa, te sugiero que lo trates de prender con el usb gib para que arranque eb modo download y puedas flashear alguna rom stock, si no funciona y si tienes garantia llevalo al servicio tecnico, si no tienes nada de eso tendras que gastar unos cuantos euros.
Última edición por cocovega Día 20/03/13 a las 05:41:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Hoy he intentado encenderlo (o download) tras varias horas con la batería quitada, y nada. Sigue igual. Me temo que toca ir al SAT, pero me estoy viendo que sea lo que sea lo que le pase, me van a decir q es la placa y a soltar leuros... En fin, todo sea por revivir a esta máquina! |
|
|
|
Hola, perdona, comoquedaste al final, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»