|
|
|
Problemas audio
Hola! Resulta que desde hace unos días el sonido de recibir mensajes no suena, ni tampoco el de "nueva wifi encontrada" o el pitidillo que hacía al enviar un mensaje. El altavoz funciona correctamente pues los demás sonidos como los de las llamadas por ejemplo funcionan perfectamente. He comprobado la configuración y está todo bien, he probado a cambiar el tono de mensaje y nada, sigue igual, lo único que he podido hacer es ponerle que vibre también a parte de sonar y al menos me entero de que recibo mensajes.
A alguien más le ha pasado lo mismo? Si restauro la configuración inicial se solucionará? Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde hace tres días no me funcionan las alarmas de las citas de la agenda, y todo es desde que me instalé la ROM desde la página oficial de HTC.
|
|
|
|
Yo no instalé nada, de repente un día dejó de sonarle esas alarmas y listo. Además, al poner que vibre y suene a la vez el mensaje, la duración de la vibración es larga para tonos largos y corta para tonos cortos, es decir, que el sonido lo reconoce como seleccionado perfectamente, si hasta suena si le das a probar el tono en la configuración, pero luego al recibir mensajes pues no suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han ofrecido una touch 3g tirada de precio, me puede decir alguien si la clavija de carga del touch diamond, vale para esta? tengo varios accesorios de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Techdency, al final se me ha arreglado haciendo un hard reset; es una jodienda, pues te borra todo y tienes que volver de nuevo a configurar la PDA y volver a cargar los contactos y pierdes todos los SMS ... vamos, que la que hay que montar para funcionen los avisos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»