|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
existe alguna rom 4.2.X?
Hola buenas tardes a todos/as.
Queria saber si hay alguna rom para el Mate con base 4.2 ya que en general, estoy contento con el, pero sufre "boqueos" inesperados de vez en cuando...sobretodo cuando estoy viendo algun video en youtube o jugando a cartas, la pantalla no responde al tacto, pero tras bloquearlo y desbloquearlo de nuevo, se le pasa. Asi que he decidido rotearlo e instalarme una rom y queria saber si hay alguna CM10.1 o similar. Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a todos/as.
Queria saber si hay alguna rom para el Mate con base 4.2 ya que en general, estoy contento con el, pero sufre "boqueos" inesperados de vez en cuando...sobretodo cuando estoy viendo algun video en youtube o jugando a cartas, la pantalla no responde al tacto, pero tras bloquearlo y desbloquearlo de nuevo, se le pasa. Asi que he decidido rotearlo e instalarme una rom y queria saber si hay alguna CM10.1 o similar. Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Para septiembre se espera la oficial 4.2 para el Mate según el roadmap de Huawei
Un saludo
||||||
|