|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Hola
Ayer se me quedó sin batería el Z y se me apagó. Hoy después de dejarlo cargar toda la noche el móvil enciende pero cuando llega a la pantalla donde muchos colores se entrelazan (cuando está arrancando) se queda ahí. He intentado pulsar apagado y volumen pero nada vuelve a pasar lo mismo. El sony pc companion me lo reconoce... ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y actualicé a .253 sin problemas a través de sony pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un Hard Reset ?? (botón de encendido y la tecla + del volumen durante 15 segundos, hasta que te vibre tres veces seguidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no ocurre nada... se apaga y vuelve al mismo estado.
Estoy probando a dejar cargandolo más tiempo, aunque ya llevaba 3horas cuando lo intenté porque había leído que a veces pasa. Alguna idea si no¿ |
|
|
|
|
Cita:
Repara el z con Sony update service, pierdes todo. Flashea con flashtools a la ultima la 307, desmarcando todos los wipes, asi no pierdes nada, de este post de XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313378 Mirate los tutos y despues flasea, para mi es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve con leer el tutorial que has creado tú, no? Esa es la manera supongo...
Pero de todas formas mi móvil no enciende... ¿basta con conectarle al pc y seguir los pasos saltándome estos que te copio? - Activado el modo de depuración USB y permitir aplicaciones externas. - He leído en la página del Flashtools que hay que ir a Ajustes/Xperia/conectividad usb/modo de conexión usb y seleccionar modo msc (almacenamiento masivo), yo lo hice así. Apagamos el móvil, guardar todo lo que tengáis en la memoria interna: fotos, contactos….etc se pierde todo, yo la sd la saque antes de flasear por si acaso. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|