![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom tienes mejor duración de báteria?
Hola a todos abro este post para que hablemos sobre que roms nos están dando un mejor resultado en cuanto a duración de báteria ya sea stock , aosp etc.
Tambien se puede poner información sobre como tengais configurada la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muuuchas ROM´s.....y sin lugar a dudas, en velocidad, bateria y estabilidad, ninguna como la Android Revolution HD 31.2 ...tremenda ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la cm10 y ARHD y la verdad uno tiene lo que al otro le falta. en duracion de bateria estan casi iguales. diria que cm10 dura un poquitin mas(igual eso depende del uso y las apps que tengas en el tel...) ARHD es exelente, aunque noto que cm tiene mejor calidad en camara y personalizacion. no se si a otro le pasara pero estoy atrapado en un dilema, no se con cual quedarme...otra cosa que note en ARHD es que no se puede usar directamente como almacenamiento masivo en la pc. que alguien me corrija si me equivoco, y me ayude a decidirme cual rom derle u otra que me recomienden.
|
|
|
|
Yo estoy sorprendido con el sense 5. he recorrido todas las versiones de dicha interfaz y siempre la cuestion de la bateria fuen un problema. pero esta ves la verdad que me sorprendio gratamente este tema. las ROMs con sense 5 son las mejores para la bateria. yo igual esto usando cyanogenmod con JellyBean 4.3, pero en cuestin de bateria meteria una con sense 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de otro telefono y claro probarlas todas es un poco rollo pero vamos las que e probado son la.viper y la arhd y para mi es mas "estable" la arhd pero la.viper tiene mas mariconadas.
Lo que me.interesaba era estas opiniones sobre android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros...este tema esta muy hablado...
por favor, para comentar sobre el rendimiento de las rom hacedlo en sus hilos correspondientes... ![]() cerramos aqui.. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»