|
||
|
||||
|
||||
quien a probado esta rom
alguno a probado esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320141 ?
|
|
|
||||
|
||||
la vi pero no tenia fotos asi que ni se como s eve para ver si la bajaba xd
|
|
||||
|
||||
Yo ayer la instale pero al rato volvi a mi CM_RC5.
Para empezar viene en chino por lo que tuve que cambiarle el idioma a español pero lo hice porque se donde quedaba el icono de idioma y entrada de texto También note que no tenia el teclado, por lo que tuve que instalar el Swiftkey apk que tenia en la tarjeta SD. Vi que la Rom tenia la posibilidad de cambiar el planificador, E/S, e incluso la velocidad del reloj. Por defecto viene a 1700mhz. La verdad la use un ratico pero como vi que a pesar de haber cambiado a idioma español, aun me mantenía ciertas cosas en chino decidí quitarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer la instale pero al rato volvi a mi CM_RC5.
Para empezar viene en chino por lo que tuve que cambiarle el idioma a español pero lo hice porque se donde quedaba el icono de idioma y entrada de texto También note que no tenia el teclado, por lo que tuve que instalar el Swiftkey apk que tenia en la tarjeta SD. Vi que la Rom tenia la posibilidad de cambiar el planificador, E/S, e incluso la velocidad del reloj. Por defecto viene a 1700mhz. La verdad la use un ratico pero como vi que a pesar de haber cambiado a idioma español, aun me mantenía ciertas cosas en chino decidí quitarla. ![]() luego viene con la tienda esa de los chinos pero con titanium puedes eliminarlas sin problema o desde /app/ busca los archivos y los eliminas. En verdad la rom tiene buen rendimiento, tambien viene con halo. Yo te la recomendaria sin duda. ![]() |
|
||||
|
||||
hola
Buenas alguna captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo a mi me arranco en español directamente, lo del teclado si es verdad pero lo saque de la RC5.
luego viene con la tienda esa de los chinos pero con titanium puedes eliminarlas sin problema o desde /app/ busca los archivos y los eliminas. En verdad la rom tiene buen rendimiento, tambien viene con halo. Yo te la recomendaria sin duda. ![]() ![]() Ya diras que tal la bateria Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|