Avisos

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
Oz gustaria android en el lumia 800

tampoco estaria mal tener esta posibilidad ya que su gemelo el n9 ya lo tiene y ICS

un saludo

Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Android no me gusta nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mí tampoco. Creo que los que nos hemos comprado el Lumia, lo hemos comprado tanto por el móvil como por el SO, si no más por éste último.

Si el Lumia hubiera tenido Android en vez de WP7, con exáctamente el mismo móvil, me cuentas donde estaba Nokia en ventas con este modelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me lo diras tu si se venden mas android que windows seguro que no tan mal como te piensas-

yo creo que esta muy bien poder elegir el software que quieras con el hardware que compras

me gusta android y me gusta windows pero en windows se paga por todo y esa es su desventaja. pocas aplicaciones y caras
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Este móvil es para w.phone y android para otros.me quedo en w.phone

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por mi no, me gusta el Lumia 800 con Windows Phone, si hubiese querido este diseño con otro S.O., hubiera optado por el N9 que trae MeeGo y posibilidades de instalar otro S.O.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues no , primero porque con el Hardware que tiene el Lumia se quedaria en movil de gama media , pero lo que si estaría feliz es porque creo que si el Lumia tuviese android Nokia seria de los primeros en actualizar el movil ya que Nokia a diferencia del resto (salvo Apple) siempre esta actualizando los moviles , sacando firmwares siempre , aplicaciones y esas cosas por lo que en actualiaciones estaria bien pero por lo demas no
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues no , primero porque con el Hardware que tiene el Lumia se quedaria en movil de gama media , pero lo que si estaría feliz es porque creo que si el Lumia tuviese android Nokia seria de los primeros en actualizar el movil ya que Nokia a diferencia del resto (salvo Apple) siempre esta actualizando los moviles , sacando firmwares siempre , aplicaciones y esas cosas por lo que en actualiaciones estaria bien pero por lo demas no
Pues si, porque con 512 de ram android no tiene ni para empezar..

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues si, porque con 512 de ram android no tiene ni para empezar..

lol ami mi arc s me iva de puta madre y tiene 1,4ghz de procesador y 512 de ram y lo van a actualizar a ics...jamas un cuelgue y total fluidez en android 2.3.4 oficial,todos los juegos van perfectos y todas las aplicaciones,que para que android valla bien no hace falta doble nucleo ehh

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
lol ami mi arc s me iva de puta madre y tiene 1,4ghz de procesador y 512 de ram y lo van a actualizar a ics...jamas un cuelgue y total fluidez en android 2.3.4 oficial,todos los juegos van perfectos y todas las aplicaciones,que para que android valla bien no hace falta doble nucleo ehh
Pues vaya , probe 2 Arc el normal (aunque solo cambia el procesador respecto del Arc S) y la verdad es que veia muchos lags , y sobre todo cuando miraba alguna pagina web y salia al escritorio los widgets tardaban en cargar eso me molestaba mucho , ver los iconos cargando y eso es debido a la RAM quieras o no, las cosas cargaban bien pero esos 512 de RAM creo que influyen mucho en Android mas que en cualquier otro SO no tanto el DualCore pero si la RAM , ademas el teclado me iba lento no se porque no podia escribir rapido y eso que cambié varias veces el teclado pero igual , igual tenia la 2.3.4 la ultima la .62 sin Root pero nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues vaya , probe 2 Arc el normal (aunque solo cambia el procesador respecto del Arc S) y la verdad es que veia muchos lags , y sobre todo cuando miraba alguna pagina web y salia al escritorio los widgets tardaban en cargar eso me molestaba mucho , ver los iconos cargando y eso es debido a la RAM quieras o no, las cosas cargaban bien pero esos 512 de RAM creo que influyen mucho en Android mas que en cualquier otro SO no tanto el DualCore pero si la RAM , ademas el teclado me iba lento no se porque no podia escribir rapido y eso que cambié varias veces el teclado pero igual , igual tenia la 2.3.4 la ultima la .62 sin Root pero nada
Hombre, creo los que nos hemos pasado (con o sin exito) a Windows phone viniendo de android lo hicimos por la fluidez del sistema. Android virtualiza todo, y eso tiene un coste en velocidad y en unos lags que se notan en comparación con wp7 o iOs. Ojo, wp7 según tengo entendido también virtualiza, pero solo algunas aplicaciones, no el sistema entero como Android.

Eso si, lo que si me resultaría interesante es ver si el lumia 800 funcionaria sin bugs en android, es decir, sin problemas con la táctil o batería..

Última edición por HugoCB Día 27/03/12 a las 00:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, creo los que nos hemos pasado (con o sin exito) a Windows phone viniendo de android lo hicimos por la fluidez del sistema. Android virtualiza todo, y eso tiene un coste en velocidad y en unos lags que se notan en comparación con wp7 o iOs. Ojo, wp7 según tengo entendido también virtualiza, pero solo algunas aplicaciones, no el sistema entero como Android.

Bueno yo me pase a WP7 porque me gusta probar XD , la verdad estoy muy contento con la Fluidez de WP7 y viendo videos de como un Lumia 610 se mueve igual de fluido tengo que quitarme el Sombrero , pero hay cosas que no me gustan , la carencia de juegos y aplicaciones (los que hay muy caros) , aunque eso se solucionará con el tiempo , luego mira si sacan un WP7 dualCore y con mas RAm no me quejaria tampoco , porque? primero hay algunas paginas pesadas que el navegador no carga completas se deja imagenes a medio cargar y eso me molesta , mas procesador porque , antes tuve un SGS2 y he de reconocer que cargaba las paginas notablemente mas rapido que el Lumia o al menos me da la impresión , por otra parte lo tengo claro cuando salga el SGS3 me lo comprare y dejare WP7 con un buen recuerdo a la espera de que pasa con Apollo , y de algún terminal mas POTENTE , no mas fluido porque WP7 ya es fluido pero si mas rapido cargando paginas , que me cargue todo el contenido , de WP7 me queda la interfaz que es hermosa sencillamente , Metro es exquisito , la fluidez , el correo me gusta ese fondo blanco y es muy pero que muy sencillo todo ahi , en resumen todo es muy facil de usar en WP7 , la integracion que tiene, ZUNE la aplicacion que aunque no puedo poner ningun fondo de artista en android si pude y siempre me lo instalo XD , pero de momento a seguir disfrutando del Lumia y de WP7 , pero repito quiero un terminal mas potente , no me casqueis mucho que es lo que pienso
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Eso si, lo que si me resultaría interesante es ver si el lumia 800 funcionaria sin bugs en android, es decir, sin problemas con la táctil o batería..

esta claro yo me cambie por esas razones y no echo de menos widgets y demas chorradas de android que no sirven para nada.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en eso si que teneis razon falta un buen market y cambiaria el asunto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No le haria asco.

Empece a mirar el Lumia 800 por su tamaño.

No me gustan los moviles grandes pero si me atrae android.

Luego un Lumia800 con android, para mi seria genial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 04:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo pensando que estarías bien poder instalar el software
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Yo estoy un poco enfadado con microsoft: no se si sabeis que tengo un htc snap que me regalaron, mi padre por esos entonces mi padre tenia el hd2 con wm 6.5. Nosotros usabamos el market, My phone,etc.
De un dia para otro dejo de funcionar en los dos telefonos. Me puse a investigar y era que ese mismo dia Microsoft cerró todos los servicios online de los moviles con windows mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 00:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /