Home Menu

Menu



HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 12:54:04
Avatar de JOLEYC2000
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sat htc

Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOLEYC2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/06/13, 13:53:17
Avatar de ramsito
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,047
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
una cosa es la atención telefónica y otra las reparaciones y cambios de terminal , por teléfono son amables pero a la hora de la verdad arvato deja que desear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/13, 13:59:29
Avatar de von ropen
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Mensajes: 5,301
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
Totalmente deacuerdo a mi las pocas veces que he tenido que mandar el móvil, me lo arreglaron correctamente sin poner pegas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/13, 14:02:59
Avatar de verdipio
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,221
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lleve una vez un wildfire y me encanto el detalle de que cuando llegó vino em una caja super bonita con lacito y todo dicidiendo '' i'm back '' y con regalo de boli y paño de htc, como pidiendo disculpas. Nada que ver a cuando mande un xperia a sony, que me vino envuelto en un papel lleno de mierda. XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/13, 14:31:30
Avatar de fruiz1
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,494
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: IOS 11.3.1
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé cómo pueden ser unas historias tan distintas a otras. Yo he pasado un auténtico suplicio con el servicio técnico y con el de atención al cliente. Estuvo mi móvil prácticamente un mes en el servicio técnico y no respondieron ni a uno de los 100 email que mandé pidiendo información, el servicio técnico no existía y al ver que me era imposible establecer comunicación con ellos tuve que intentar hacerlo con atención al cliente y tres cuartos de lo mismo. Cada vez que hablaba con ellos terminaste explicar todo desde el principio, no sabían responder a la mayoría no mis preguntas y no tenían ni pajolera idea de donde estaba mi móvil, es tal la falta de respeto y dejadez que tienen hacia el cliente que les pedí que me dijesen donde debería dirigirme para poner una queja por la atención prestada y la señorita Mireya con toda su cara me dijo que se negaba a darme esa información.
No he visto un servicio más irrespetuoso, que de un trato más humillante y un servicio más malo que el de HTC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/13, 16:05:57
Avatar de papalino
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,670
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
No sé cómo pueden ser unas historias tan distintas a otras. Yo he pasado un auténtico suplicio con el servicio técnico y con el de atención al cliente. Estuvo mi móvil prácticamente un mes en el servicio técnico y no respondieron ni a uno de los 100 email que mandé pidiendo información, el servicio técnico no existía y al ver que me era imposible establecer comunicación con ellos tuve que intentar hacerlo con atención al cliente y tres cuartos de lo mismo. Cada vez que hablaba con ellos terminaste explicar todo desde el principio, no sabían responder a la mayoría no mis preguntas y no tenían ni pajolera idea de donde estaba mi móvil, es tal la falta de respeto y dejadez que tienen hacia el cliente que les pedí que me dijesen donde debería dirigirme para poner una queja por la atención prestada y la señorita Mireya con toda su cara me dijo que se negaba a darme esa información.
No he visto un servicio más irrespetuoso, que de un trato más humillante y un servicio más malo que el de HTC.
+1000000000 por teléfono y consultas basadas en manejo de android serán buenisimos, ojo hasta yo lo puedo ser... Pero con el modelo one, y para reparar... menuda panda de INUTILES y lo pongo así de claro por que tengo mas razones que pelos en la cabeza...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/13, 16:09:56
Avatar de zurutaeki
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Completamente de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Servicio técnico HTC: -10!!!
Pero peazo katxarro k han sacado. Esperemos NUNCA tenga k pasar por el SAT....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/13, 18:01:08
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabia que el servicio de htc era bueno pero hasta este punto, me a dejado sorprendido.
Yo cambiara a este movil para huir del "fantastico" SAT de samsung(notese el modo ironico on)
que en 32 veces que a pasado por el telefono lo unico que hacen cambiar piezas al tuntun a ver si dan con el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:53:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007