HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

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  #1  
Viejo 08/06/13, 12:54:04
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JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
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Sat htc

Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
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  #2  
Viejo 08/06/13, 13:53:17
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ramsito ramsito no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
una cosa es la atención telefónica y otra las reparaciones y cambios de terminal , por teléfono son amables pero a la hora de la verdad arvato deja que desear.
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Espartano nº 171
1ª conjunta SGS II
2ª conjunta HTC Sensation
3ª conjunta HTC ONE X
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  #3  
Viejo 08/06/13, 13:59:29
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von ropen von ropen no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
Totalmente deacuerdo a mi las pocas veces que he tenido que mandar el móvil, me lo arreglaron correctamente sin poner pegas...
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Ahi te quedas pelagatos!!!
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  #4  
Viejo 08/06/13, 14:02:59
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verdipio verdipio no está en línea
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Yo lleve una vez un wildfire y me encanto el detalle de que cuando llegó vino em una caja super bonita con lacito y todo dicidiendo '' i'm back '' y con regalo de boli y paño de htc, como pidiendo disculpas. Nada que ver a cuando mande un xperia a sony, que me vino envuelto en un papel lleno de mierda. XD
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HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
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  #5  
Viejo 08/06/13, 14:31:30
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fruiz1 fruiz1 no está en línea
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No sé cómo pueden ser unas historias tan distintas a otras. Yo he pasado un auténtico suplicio con el servicio técnico y con el de atención al cliente. Estuvo mi móvil prácticamente un mes en el servicio técnico y no respondieron ni a uno de los 100 email que mandé pidiendo información, el servicio técnico no existía y al ver que me era imposible establecer comunicación con ellos tuve que intentar hacerlo con atención al cliente y tres cuartos de lo mismo. Cada vez que hablaba con ellos terminaste explicar todo desde el principio, no sabían responder a la mayoría no mis preguntas y no tenían ni pajolera idea de donde estaba mi móvil, es tal la falta de respeto y dejadez que tienen hacia el cliente que les pedí que me dijesen donde debería dirigirme para poner una queja por la atención prestada y la señorita Mireya con toda su cara me dijo que se negaba a darme esa información.
No he visto un servicio más irrespetuoso, que de un trato más humillante y un servicio más malo que el de HTC.
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  #6  
Viejo 08/06/13, 16:05:57
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papalino papalino no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
No sé cómo pueden ser unas historias tan distintas a otras. Yo he pasado un auténtico suplicio con el servicio técnico y con el de atención al cliente. Estuvo mi móvil prácticamente un mes en el servicio técnico y no respondieron ni a uno de los 100 email que mandé pidiendo información, el servicio técnico no existía y al ver que me era imposible establecer comunicación con ellos tuve que intentar hacerlo con atención al cliente y tres cuartos de lo mismo. Cada vez que hablaba con ellos terminaste explicar todo desde el principio, no sabían responder a la mayoría no mis preguntas y no tenían ni pajolera idea de donde estaba mi móvil, es tal la falta de respeto y dejadez que tienen hacia el cliente que les pedí que me dijesen donde debería dirigirme para poner una queja por la atención prestada y la señorita Mireya con toda su cara me dijo que se negaba a darme esa información.
No he visto un servicio más irrespetuoso, que de un trato más humillante y un servicio más malo que el de HTC.
+1000000000 por teléfono y consultas basadas en manejo de android serán buenisimos, ojo hasta yo lo puedo ser... Pero con el modelo one, y para reparar... menuda panda de INUTILES y lo pongo así de claro por que tengo mas razones que pelos en la cabeza...
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  #7  
Viejo 08/06/13, 16:09:56
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zurutaeki zurutaeki no está en línea
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Completamente de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Servicio técnico HTC: -10!!!
Pero peazo katxarro k han sacado. Esperemos NUNCA tenga k pasar por el SAT....
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Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
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  #8  
Viejo 08/06/13, 18:01:08
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miavi miavi no está en línea
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Sabia que el servicio de htc era bueno pero hasta este punto, me a dejado sorprendido.
Yo cambiara a este movil para huir del "fantastico" SAT de samsung(notese el modo ironico on)
que en 32 veces que a pasado por el telefono lo unico que hacen cambiar piezas al tuntun a ver si dan con el problema.
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