![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Situación actual para adquirir el One en España (actualizado)
Bueno compis, abro este hilo porque yo ya casi me lío con los que hay abiertos, muchas páginas, y en este me gustaría recopilar toda la info que tenemos, y la información real del teléfono.
Mi intención es ir poniendo la situación real de cada compañía, si lo tienen, si no lo tienen, etc. Ahí va pues la actualidad, sinceramente ahora mismo creo que no tiene el teléfono ni una puta compañía en España (si hacéis click al nombre de la compañía, os llevará al hilo abierto respecto a ella): VODAFONE: ACTUALIZACIÓN 3: Han empezado a llegar correos a los usuarios inscritos en el boletín de Vodafone. Ya tienen el One para portabilidades, se supone que con stock real. YOIGO: ACTUALIZACIÓN 4: Un compañero ha conseguido tenerlo en Renuevo después de mucho insistir, así que los interesados, ya sabéis. TPH: ACTUALIZACIÓN: He ido personalmente a preguntar en dos tiendas en Lugo, y no saben nada. Yo creo que para la semana les entran. ORANGE: ACTUALIZACIÓN 3: ¡Se confirma! ORANGE ESTÁ ENTREGANDO LOS HTC ONE! Bueno, al final son los primeros, manda cojones jajajajaja AMENA: ACTUALIZACIÓN 4: Atención: Amena vuelve a tener stock, o al menos ya deja pedirlo, y al menos 1 compañero ya lo ha recibido, después de hacer portabilidad hace 2 días ! Yo lo acabo de pedir después de un alta nueva, así que se ve que lo del ciclo de facturación al final no es así. MOVISTAR: ACTUALIZACIÓN 3: Parece que ahora sí, ya tienen stock. En fin, nos están toreando a todos pero de lujo, hacen lo que les da la puta gana. Si, puede ser culpa de HTC o de quien quieras, pero coño, estas compañías son perros viejos ya, y si les diera la gana, no ponían el móvil en ningún lado ni daban plazos ni fechas hasta saberlo con certeza. Lo dicho, NOS TOREAN. TIENDAS ONLINE (libre): Otro cachondeo digno de mención son tiendas como Expansys, con rerservas desde Marzo (si, desde marzo!!!), y los cambios de plazo han sido el colmo. Por lo que he leído todo este tiempo, creo que las únicas que han cumplido han sido Amazon.fr, Amazon.uk y Amazon.de. Lo demás es un engaño todo, amarrarse clientes y ventas y luego ya dios dirá... ACTUALIZACIÓN : Bueno, parece que poco a poco la mayoría de las tiendas van teniendo stock. A partir del lunes 13, la situación seguramente empezará a normalizarse al 100%. DESPUÉS DE TANTO CALVARIO, PARA UNOS MÁS QUE PARA OTROS, YA TENEMOS AQUÍ EL HTC ONE SEÑORES. CORRED ANTES DE QUE SE AGOTEN OTRA VEZ JAJAJAJA ![]() Por favor, a medida que vayáis recibiendo nuevas noticias, o incluso los afortunados que vayáis recibiendo el móvil, comentadlo por aquí e iré actualizando el post. Gracias
Última edición por perfectslim1 Día 10/05/13 a las 16:47:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues vaya desastre...A pesar de haber anunciado su fecha de lanzamiento meses atrás, a día de hoy parece todavía imposible ver el producto.
Hoy he estado hablando por el chat y también he llamado a atención al cliente HTC España. La respuesta que me han dado es que debería estar disponible desde ayer en las tiendas ya conocidas. Cuando pregunto por stock en alguna de ellas no tienen ni idea de esta información y me propone que llame a cada una para comprobar si les ha llegado... A pesar de ello, así lo he hecho a un par de TPH, tres MM, y Orange, ninguna de ellas lo tiene ni comunica fecha estimada de llegada. Creo deben estar perdiendo ventas a un ritmo frenético. Yo no escribo usualmente en el foro pero llevo siguiendo el tema desde hace meses y creo voy a tirar la toalla, me parece lamentable toda la historia y la atención/comunicación de HTC. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESPAÑA SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS joder ya les vale, nos toman por tontos o qué cojones??......
|
|
|
|
si, yo ya estoy hartito ya de este cachondeo... mis gónadas masculinas están alcanzando un volumen de dimensiones insospechaddas... (vamos, que se me están hinchando los cojones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mucho cachondeo. LLevo 3 meses (si si, 3 meses) sin movil esperando. Hasta el S4 tiene stock de sobra y se anunció muchisimo después. Estoy planteandome si pillar otro.
|
|
|
|
Yo mañana depende de lo que me digan en ssmoviles me comprare el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es una tienda española (perdonad si no debería ir aquí) pero ayer compré el teléfono en negro libre en Amazon.de y ya me lo han enviado y me han dado el número de seguimiento de MRW. Por si a alguien le interesa... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Amazon.de también es una de las que ha cumplido, actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este como el caso nexus 4, existe pero nadie lo tiene.
|
|
|
|
jeje, si es usado 50 euros menos q a amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima movistar lo anuncia en Abril a 23€ y ahora en mayo lo saca a 24,5 +IVA al mes que sinvergüenzas son todos unos más que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa ... Recomendare al hilo del one orange que sigamos aqui todos reuniditos ... Y si quiere algun moderador que cierre todos ..
Respecto a orange , di yo la alarma , me cambio el estado de mi pedido 11 abril y con mi numero de pedido el primer dia , y hoy a pasado de tramitando pedido (estado 1 ) a preparando pedido (estado 2) , el estado 2 implica que mi numero de pedido ya tiene un htc one establecido y en 24 h pasa a reparto a mas compañeros de orange lo mismoÚltima edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/05/13 a las 18:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tienen guardado para recoger mañana por la tarde en YOiGO aquí esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
MOVISTAR ENCARECE EL PRECIO DEL HTC ONE Y ESTA APUNTO DE SACARLO
http://www.xatakamovil.com/movistar/...ecio-anunciado 24.50 euros al mes (más impuestos). Un encarecimiento total de 43.68 euros que sitúa su precio definitivo en 711.48 euros (con IVA). |
|
|
||||
|
||||
|
Lologan ... Bonita foto ... Jeje osea que en yoigo ya esta ... Otra cosa ya seran cantidades ...de ones para repartir ... Y que les entren mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedi a la chica de la tienda el viernes si me podía reservar uno y esta mañana me ha llamado que ya lo tenia ,no creo que hayan traído muchos mañana lo recogeré y le preguntare cuantas unidades habían traído y mirare si es libre que a veces suele ocurrir con las primeras unidades .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que yoigo los tiene antes que las otras operadoras porque vendra libre y en las demas como viene con mierda igual tarda un poco más por eso
|
|
|
|
|
|
En mi caso la fecha de entrega es el 10 de este mes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|