|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK
ACA LES DEJO EL LINK ORIGINAL:
http://forum.xda-developers.com/xper...0-233-t2795551 Comentar que la eh instalado sin problemas y va mas rapida que la 230, ahora probare la duracion de bateria y los lags en los siguientes dias , si es que tiene, tambien comentar que eh usado el metodo Towelroot para root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533 y este metodo para el dualrecovery del : ElHechicero http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14153233 ya le instale el xposed y los mods que me gustan asi que testeando
![]() Última edición por gokukakaroto Día 08/07/14 a las 01:27:28. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Has tenido que hacer lo del Lag y demás para que dure mejor la bateria que está explicado por el foro?
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, compañero.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora bien y sin lag, rodeada y con cwm recovery
|
|
||||
|
||||
Hola...una preguntita de novato. Se puede flasear con flashtool sin necesidad de ser root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
respecto a la Rom no eh tenido problemas de lags en las 10 horas que llevo, sigo pensando que es mas fluida que la 230, si es cierto lo de la bateria asi que como recien llego a casa vine directamente a actualizar servicios de google play para ver si se corrige lo del consumo, mañana ya sabre si se arreglo o no.
|
||||
|
||||
EL consumo se ha solucionado actualizando los servicios d google desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/xper...s-5-0-t2795274 y a pesar que la tengo configurada de la misma forma y con las mismas app que la 230 y de que me deja menos memoria libre , sigue siendo mas rapida ej: memoria libre con la v.230= 820mb --- con la v.233= 635mb como lo consigue no lo se, de momento no ah presentado ningun error raro , si algo cambia o deja de funcionar informare
|
||||
|
||||
Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla? Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión.... |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla? Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión.... ![]() pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre , pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare.
![]() Última edición por gokukakaroto Día 02/07/14 a las 14:03:11. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, gracias gokukakaroto por el seguimiento de esta rom tan bueno que estas haciendo XD
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() HOLA , si flashee desde cero (3wipes + no final verificacion) yo tampoco veo normal lo de instalar manualmente,
pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre , pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare. ![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
|
|
||||
|
||||
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
![]() video: 6.1.A.0.24 WALKMAN :: 8.1.A.0.8 ALBUN : 5.4.A.0.26 PERO LA VERDAD no me molesta en ninguna de las 3.
|
||||
|
||||
La baje de Androidpit.es
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad Gokukakaroto dices que a ti esta te va mejor que la .230. Tienes alguna apk para mejorar el rendimiento tal como seeder? O simplemente tienes la .233 rooteada sin ningun tipo de aplicaciones como la anteriormente menciionada? :P
|
|
|
||||
|
||||
simplemente rooteada y con las mismas 145 app , el xposed y sus 4 módulos , igualita a lo que llevaba en la 230, ya que es todo lo que uso , y ademas sino no podría compararla con la 230 ya que seria hacer trampa. a dia de hoy decir también que me ah aumentado la memoria a libre a unos 765 mb (los primeros días 635mb) la batería la veo igual , no se puede que dure un poquito mas, creo que es muy pronto para dar una respuesta acertada , ya que la Rom se esta asentando. lo que si puedo seguir asegurando como desde el principio por lo menos a mi y con menos memoria libre aun , me sigue yendo mas rápida y fluida que la 230 en mi caso la lentitud de la 230 fue lo que me llevo a probar la 233.
![]() |
![]() |
||||||
|