![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy con "App del día" Next Launcher GRATIS
Hoy anuncian Next Launcher gratis, pero ¿Alguien se aclara a coseguir instalar la aplicación PRO?
¿Cómo? |
|
|
||||
|
||||
ME Respondo yo mismo porque no está bien explicado en la aplicación:
Hay que introducir en el espacio superior: nextlauncher3d Y debajo de este, en la otra ventana: appoftheday Eso se hace en Preferencias/ Full version |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a efecom su comentario: | ||
|
Yo lo único que encontré es en about of full version , le das a activate y ahi te deja meter código pero también una cuenta. Y no funciona, estoy a la espera de algo también.
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo esto (o la gracia) es que hace una hora se me ha ocurrido comprar Nova, que creo que es mejor, pero que para jugar un rato este fin de semana, ya me iba bien conNext Launcher, ya.
|
|
||||
|
||||
Lo que te digo; arriba hay que escribir nextlauncher3d y debajo appoftheday
|
|
Gracias, justo estaba escribiendo mientras contestabas.
|
|
El problema que veo yo en esas appdeldia esque solo funciona en un dispositivo, i una vez desinstalada ya no puedes volver a ponerla full, almenos yo desconozco como...
|
|
||||
|
||||
Ahora lo que falta averiguar es si esta aplicación es la última versión de Next Launcher 3d o algo distinto, porque en la PlayStore sigue diciendo que Next Launcher 3d cuesta 7,33 €, así que ya no sé qué es lo que tengo instalado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me mareo con esos fondos que tiene el launcher. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo hago lo mismo, luego se restauran los datos y listo.
|
|
Con ese login y código da activación fallida. Dice error en la red, por favor, vuelva a intentar. Puede que mucha gente esté activando a la vez... Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
De donde lo puedo descargar? no soy root que es por el playstore?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y parace que va todo bien, aunque se queda el icono del "lite" y no sale el de la versión "normal"
|
|
Yo me habia bajado el carmagedon y luego por motivos tuve que quitarlo pero vi que lo tengo para descargar en play store menu mis aplicaciones y todas, la verdad desconozco si es una version full o no pero supongo que si sino seria probar a meter el código de promoción
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me podría decir alguien como hacerlo?? estoy dentro de "App del dia" pero no se como buscar y poner lo que comenta el amigo efecom!! gracias!
|
|
||||
|
||||
Coño! la han quitado?? Me meto y me sale otra (8tracks)...
Menos mal que la he descargado esta mañana ![]() EDITO: Aunque a lo mejor sigue funcionando si descargáis Next Launcher Lite del Play Store y metéis el código ese |
|
|
yo no se donde meter el código ese... me descarge nexlauncher lite pero no se donde meter el código.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|