![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad
Buenas (o malas, segun se vea), mi S3 es de la primera hornada, comprado el primer día que salió a la venta, mayo de 2012.
A finales de diciembre sufre una serie de reinicios y bloqueos hasta que definitivamente no arranca, quedándose en el logo de Samsung. Evidentemente sospecho, tiene todos los números, en la muerte súbita. Tranquilo y pensando que el fabricante iba a estar a la altura de la marca y que sería cuestión de días para reparar la muerte súbita, pasa casi un mes para que me lo devuelvan con el parte de Equipo Irreparable con restos de humedad en el conector USB. Aquí es donde empieza mi mosqueo. Cual es el umbral de uso "normal" para un móvil de estas características del que se nos haya informado, y advertido, para evitar esta circunstancia?. El teléfono ha tenido SIEMPRE un uso normal, como lo han tenido todos mis anteriores móviles, la mayoría Samsung, sin ningún problema. Incluso caídas 0, cosa que no me ocurría con mi Galaxy S. Mi mosqueo aumenta cuando voy a recogerlo en el servicio técnico de Murcia y, por casualidad, me entero de que el mismo día que el mío se habían devuelto otros dos, y también con ese diagnóstico. Pregunto y, por lo que puedo sonsacar, los últimos S3 enviados a SMS (Meco, Madrid) los devuelven siempre así. A muerte súbita, humedad que te crió. Mucha casualidad me parece. En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad. En fin, yo no me voy a estar quieto, en principio ya le he entregado el móvil al vendedor para que reclame una solución comercial, así como que también he dejado mis datos en el SAT de Murcia para que otros afectados puedan contactar conmigo. Si es tu caso podemos plantear reclamarle a la marca una respuesta mas seria y acorde a lo que se espera de ella y no esa vaguedad que puede justificar cualquier cosa, incluso una voluntad nada oculta de no reparar los teléfonos afectados, al menos un buen número, de muerte súbita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy moviendo, ya lo he comentado, pero creo que si se junta más gente podemos evidenciar el patrón, supuesto, que vienen aplicando en determinados casos. Mucha casualidad es el caso mío en mi SAT, demasiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237 |
|
|
|
hola
solo una pequeña aclaracio, en esta frase: "En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad." por lo que he leido por hay sobre el tema de la humedad, el chivato de humedad no es morado es blanco con unas cruces moradas, y cuando esta todo morado es que el shivato se ha activado por humedad. Es decir, no se pone rojo, sino que se vuelve todo morado no distinguiensdose las cruces. De hecho acabo de comprabar, en mi movil, el que se ve quitando la bateria y se ven claramente las cruces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje saludos!! PD. Vale, perdon, ya he visto el chivato al quitar la bateria!! no jodais que en serio te pueden echar atras una reparacion por esta mierda!!?? seria lo ultimo vamos!!! y sigo preguntando... como coño se puede meter humedad en el movil si no es con lo de la ducha?? y ni asi, porque yo siempre he usado moviles para oir musica mientras estoy en la ducha a pesar de oir que no es bueno, y nunca les ha pasado nada!! Última edición por yomiguy Día 23/01/13 a las 13:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!!! sisisi, al final vi la pegatina quitando la bateria!! y esta perfecta en blanco con sus cruces moradas viendose perfectamente... Pues si lo tienes asi reclama, porque es una vergüenza vamos!!!
|
|
|
|
Esto ya empieza a mosquear cada vez hay mas caso con esta "milonga", mirar este caso:
http://raulbataller.com/causalidad-o...-ni-corrosion |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad
Hoy me han pasado una foto que supone que muestra la humedad en mi móvil... Me rindo a la evidencia, mi móvil blanco es tan blanco como azul el de la foto! :eek:
|
|
|
|
como asi amigo, esa foto que pusiste es la que te envio el SAT, y tu móvil es de color blanco? es eso lo que quieres decir? que descaro... Además en esa foto no se ve que el sensor o pegatina tenga la dicha humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, yo mandaría un e-mail manifestando tu malestar, enfado y desconfianza a Samsung y me iba directo a Consumo, un móvil que vale 450€ libre y que venga con estas historias el SAT...
Anda que yo que tengo 2 tv´s de Samsung, un PC portátil, he tenido el galaxy 3 i5800, tengo el S2, el S3 (el que uso ahora) y me dicen eso y los mando a la mierda, se iban a quedar con un cliente que consume bastante cosas suyas. y cambiando el tercio un poco, cada vez se parece más a LG con los fallos chorras y tontos como muertes súbitas, rajas absurdas y 200 mil modelos presentados al año. Ojala estuviera nokia con android porque me iba de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad
Cita:
|
|
|
|
Huy grave muy grave..... Que se nos hizo Nokia,,,, antes solo tenia Nokia y cero problemas, además excelente calidad.... El lumia es bueno pero le falta android..... pensando en salir de Samsung seriamente... y como dice el amigo mi tv, mi pc, muchos galaxy... pero con esto es suficiente para desconfiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo lo mandé al sat a los 7 días de comprarlo y viendo la cantidad de casos que hay sospecho que me van a poner cualquier excusa para no arreglarlo. Cuando lo envían no comprueban absolutamente nada, así que luego te quedas indefenso si dicen que si tiene esto o lo otro y claro, es su palabra contra la tuya. Yo empezaría por hacer presión en twitter, sigo tu caso a ver como acaba
|
|
|
|
A consumo. Si su mierda de pegatina no les funciona, que se jodan, asi de claro, tienen que demostrar que hay humedad, esa pegatina no se pone asi porque sí. si esta intacta no la ha habido, por mucho que la otra mitad del movil tenga corrosión.
El problema de todo esto, es que en este pais el tema de reclamara etc etc... no se como va pero hay que pagar un 1€, como las recetas?? DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamo a Samsung y se lo digo y voy a consumo sobre la marcha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final estos técnicos son capaces de poner pegas de humedad hasta a un Xperia Z que esta preparado para ello, serán desgraciados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema