Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 23/01/13, 12:28:09
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

Buenas (o malas, segun se vea), mi S3 es de la primera hornada, comprado el primer día que salió a la venta, mayo de 2012.

A finales de diciembre sufre una serie de reinicios y bloqueos hasta que definitivamente no arranca, quedándose en el logo de Samsung. Evidentemente sospecho, tiene todos los números, en la muerte súbita.

Tranquilo y pensando que el fabricante iba a estar a la altura de la marca y que sería cuestión de días para reparar la muerte súbita, pasa casi un mes para que me lo devuelvan con el parte de Equipo Irreparable con restos de humedad en el conector USB. Aquí es donde empieza mi mosqueo. Cual es el umbral de uso "normal" para un móvil de estas características del que se nos haya informado, y advertido, para evitar esta circunstancia?. El teléfono ha tenido SIEMPRE un uso normal, como lo han tenido todos mis anteriores móviles, la mayoría Samsung, sin ningún problema. Incluso caídas 0, cosa que no me ocurría con mi Galaxy S.

Mi mosqueo aumenta cuando voy a recogerlo en el servicio técnico de Murcia y, por casualidad, me entero de que el mismo día que el mío se habían devuelto otros dos, y también con ese diagnóstico. Pregunto y, por lo que puedo sonsacar, los últimos S3 enviados a SMS (Meco, Madrid) los devuelven siempre así. A muerte súbita, humedad que te crió. Mucha casualidad me parece.

En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad.

En fin, yo no me voy a estar quieto, en principio ya le he entregado el móvil al vendedor para que reclame una solución comercial, así como que también he dejado mis datos en el SAT de Murcia para que otros afectados puedan contactar conmigo. Si es tu caso podemos plantear reclamarle a la marca una respuesta mas seria y acorde a lo que se espera de ella y no esa vaguedad que puede justificar cualquier cosa, incluso una voluntad nada oculta de no reparar los teléfonos afectados, al menos un buen número, de muerte súbita.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:31:02
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vete a consumo de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:33:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Vete a consumo de cabeza
Me estoy moviendo, ya lo he comentado, pero creo que si se junta más gente podemos evidenciar el patrón, supuesto, que vienen aplicando en determinados casos. Mucha casualidad es el caso mío en mi SAT, demasiada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:35:31
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Versión de ROM: 69.0
Versión de Radio: Radio head
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:46:18
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Versión de ROM: JB 4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
hola

solo una pequeña aclaracio, en esta frase:
"En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad."

por lo que he leido por hay sobre el tema de la humedad, el chivato de humedad no es morado es blanco con unas cruces moradas, y cuando esta todo morado es que el shivato se ha activado por humedad.
Es decir, no se pone rojo, sino que se vuelve todo morado no distinguiensdose las cruces.

De hecho acabo de comprabar, en mi movil, el que se ve quitando la bateria y se ven claramente las cruces
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:53:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Pues mira aqui ya hay otro con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237
También le he preguntado en ese hilo donde le han dado ese "diagnostico"
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:54:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por reytoky Ver Mensaje
hola

solo una pequeña aclaracio, en esta frase:
"En mi caso aun espero la foto que me han prometido pero la pegatina/chivato de humedad está intacta en su color morado normal, nada de rojo que sería el color indicativo de la humedad."

por lo que he leido por hay sobre el tema de la humedad, el chivato de humedad no es morado es blanco con unas cruces moradas, y cuando esta todo morado es que el shivato se ha activado por humedad.
Es decir, no se pone rojo, sino que se vuelve todo morado no distinguiensdose las cruces.

De hecho acabo de comprabar, en mi movil, el que se ve quitando la bateria y se ven claramente las cruces
Problema de expresión mío, la pegatina chivato tiene unas cruces/aspas moradas como tu dices, que se habrían vuelto rojas con la presencia de humedad. Y este no es el caso. Gracias porque me sirve como aclaración/matización de lo escrito.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:04:58
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje
saludos!!
PD. Vale, perdon, ya he visto el chivato al quitar la bateria!! no jodais que en serio te pueden echar atras una reparacion por esta mierda!!?? seria lo ultimo vamos!!! y sigo preguntando... como coño se puede meter humedad en el movil si no es con lo de la ducha?? y ni asi, porque yo siempre he usado moviles para oir musica mientras estoy en la ducha a pesar de oir que no es bueno, y nunca les ha pasado nada!!

Última edición por yomiguy Día 23/01/13 a las 13:08:23
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:09:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje
saludos!!
En esta imagen de de Laserillo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536237) tienes una pegatina pequeñita, justo a la izquierda de donde pone HUMEDAD... esas aspas deben estar en color morado. Las de la foto, a pesar de lo indicado, están bien. Rojo detectan humedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 13:12:42
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 16 comentarios
Graciasss!!!! sisisi, al final vi la pegatina quitando la bateria!! y esta perfecta en blanco con sus cruces moradas viendose perfectamente... Pues si lo tienes asi reclama, porque es una vergüenza vamos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:41:45
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Versión de ROM: Stock & CM9
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Tu operador: Yoigo
Esto ya empieza a mosquear cada vez hay mas caso con esta "milonga", mirar este caso:

http://raulbataller.com/causalidad-o...-ni-corrosion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:29:37
Miembro del foro

Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

Hoy me han pasado una foto que supone que muestra la humedad en mi móvil... Me rindo a la evidencia, mi móvil blanco es tan blanco como azul el de la foto! :eek:
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:36:42
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Hoy me han pasado una foto que supone que muestra la humedad en mi móvil... Me rindo a la evidencia, mi móvil blanco es tan blanco como azul el de la foto! :eek:
como asi amigo, esa foto que pusiste es la que te envio el SAT, y tu móvil es de color blanco? es eso lo que quieres decir? que descaro... Además en esa foto no se ve que el sensor o pegatina tenga la dicha humedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:45:21
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Es vergonzoso, yo mandaría un e-mail manifestando tu malestar, enfado y desconfianza a Samsung y me iba directo a Consumo, un móvil que vale 450€ libre y que venga con estas historias el SAT...

Anda que yo que tengo 2 tv´s de Samsung, un PC portátil, he tenido el galaxy 3 i5800, tengo el S2, el S3 (el que uso ahora) y me dicen eso y los mando a la mierda, se iban a quedar con un cliente que consume bastante cosas suyas.

y cambiando el tercio un poco, cada vez se parece más a LG con los fallos chorras y tontos como muertes súbitas, rajas absurdas y 200 mil modelos presentados al año.

Ojala estuviera nokia con android porque me iba de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:49:27
Miembro del foro

Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

Cita:
Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Es vergonzoso, yo mandaría un e-mail manifestando tu malestar, enfado y desconfianza a Samsung y me iba directo a Consumo, un móvil que vale 450€ libre y que venga con estas historias el SAT...

Anda que yo que tengo 2 tv´s de Samsung, un PC portátil, he tenido el galaxy 3 i5800, tengo el S2, el S3 (el que uso ahora) y me dicen eso y los mando a la mierda, se iban a quedar con un cliente que consume bastante cosas suyas.

y cambiando el tercio un poco, cada vez se parece más a LG con los fallos chorras y tontos como muertes súbitas, rajas absurdas y 200 mil modelos presentados al año.

Ojala estuviera nokia con android porque me iba de cabeza.
En ello estoy pero creo que se están dando demasiados casos... en mi SAT el mismo día tres de tres, y así llevan un tiempo, la gente no se entera y se resigna. Suerte para Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:54:34
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Huy grave muy grave..... Que se nos hizo Nokia,,,, antes solo tenia Nokia y cero problemas, además excelente calidad.... El lumia es bueno pero le falta android..... pensando en salir de Samsung seriamente... y como dice el amigo mi tv, mi pc, muchos galaxy... pero con esto es suficiente para desconfiar...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:55:19
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Mencionado: 4 comentarios
mira, yo lo mandé al sat a los 7 días de comprarlo y viendo la cantidad de casos que hay sospecho que me van a poner cualquier excusa para no arreglarlo. Cuando lo envían no comprueban absolutamente nada, así que luego te quedas indefenso si dicen que si tiene esto o lo otro y claro, es su palabra contra la tuya. Yo empezaría por hacer presión en twitter, sigo tu caso a ver como acaba
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:58:06
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Versión de ROM: La mejor, la de serie.
Versión de Radio: Stock
A consumo. Si su mierda de pegatina no les funciona, que se jodan, asi de claro, tienen que demostrar que hay humedad, esa pegatina no se pone asi porque sí. si esta intacta no la ha habido, por mucho que la otra mitad del movil tenga corrosión.

El problema de todo esto, es que en este pais el tema de reclamara etc etc... no se como va pero hay que pagar un 1€, como las recetas?? DDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:58:35
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
pon la foto que la veamos, y por supuesto quita el IME.

Yo llamo a Samsung y se lo digo y voy a consumo sobre la marcha.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:01:06
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Mencionado: 11 comentarios
Si al final estos técnicos son capaces de poner pegas de humedad hasta a un Xperia Z que esta preparado para ello, serán desgraciados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes