|
||||
|
||||
Nuevo con el nexus 4
Pues nada ayer me decidi a comprarme un nexus 4 y hara una hora me ha dejado el mensajero el paquete con el movil, lo he sacado de la caja le he puesto los protectores (delatero y trasero) y lo he puesto a andar y todo ok pero tengo una duda, con la pantalla apagada y a contraluz (luz natural no bombilla) veo como la pantalla llena de cuadradito no se si eso son los pixeles o no se la verdad alguno mas lo ve en su nexus ??????.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso es el digitalizador de la pantalla táctil, todos los nexus lo tienen así que no te ralles
![]() |
|
El Xperia Z de un amigo mío también lo tiene, es muy curioso me recuerdan a células fotovoltaicas, a ver si alguien sabe algo más del tema...
|
|
||||
|
||||
Es la matriz de la pantalla táctil. No tiene más secreto, como crees que la pantalla sabe donde se esta pulsando??
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre el nexus 4 blanco en españa?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta y me ahorro abrir otro tema y molestar mas de lo necesario.
He mandado a reemplazo mi Nexus 4 por tener un pixel muerto. Llega hoy el nuevo. El caso es que quiero empezar de nuevo y en el primero me salian muchas cosas de mi antiguo movil de la copia de seguridad. ¿Como puedo hacer que no aparezcan las cosas de la copia de seguridad de mi antiguo movil? Otra pregunta es , que todas las fotos que hacia se me copiaban ahi. Esta segunda parte no me importa , siempre y cuando me confirmeis que no me ocupa sitio , ya que he leido que en teoria la carpeta copia de seguridad es virtual y eso esta en un servidor Google o algo asi.¿ Alguien me lo puede confirmar? GraciaS ! |
|
Primero busca por el foro, segundo y sí, y sólo sí, no está ya posteado, abre otro hilo, así no sólo conseguirás más respuesta acertadas y conseguiremos mayor organización, sino que si le pasa a otro user lo podrá encontrar
Hasta entonces ya nos vemos 1.- Sí se puede, al iniciar el movil te da la opción 2.- sí es así ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|