|
||||
|
||||
xperia Z destrozado
buenas!
gente tengo un xperia Z que me ahn dejado haber si podia hacer algo "destrozado" osea pantalla rota.. y cristal de atras roto y eso.. no se ve nada.. aveces sale el led en rojo, lo conecto al pc suena el "pirin" de que se conecta via usb pero el pc companion no me sale ni nada... habria alguna forma de poder sacarle las fotos?? es lo que interesa nada mas.. ![]() o si le arranco el cristal que protege la lcd, la lcd se vera? porque esta todo despegado.. |
|
|
||||
|
||||
Puffff ... ¿que le ha pasado?
¿ Has mirado aparte del pccompanion si el pc tiene acceso a la memoria interna ? porque si estaban en una sd simplemnte es sacarla y leerla en un lector de tarjetas, pero si lo importante son las fotos y estan en la interna, NO TOQUE NADA hasta que puedas sacarlas ... luego ya, tu veras que haces, pero no vaya a ser que al tirar del cristal desconectes la memoria , etc |
|
||||
|
||||
queva solo tenia memoria interna...y nose como cojones sacarlas
pues que lo ahn tirado contra el suelo!! y esta echo pedacitos.. no se ve nada.. y solo suena el ruidito de conectar usb.. pero claro si me tiene la depuracion y demas desactivada chungo.. aora mismo solo lo tengo con la lcd.. si os subo las fotos vereis que destrozo.. |
|
||||
|
||||
creo que esta para tirar mas bien.. olvidarse de la informacion de dentro... y ir al seguro del movil y que den otro
![]() |
|
||||
|
||||
Si no ves la memoria interna al conectarlo al pc y realmente son tan importantes esos datos (fotos), ve probando a desmontarlo con cuidado y comprobar conexiones ...
Si no lo consigues, hay empresas que se dedican a recuperar discos que seguro que te lo haría, pero es un proceso caro ... debes evaluar la importancia de esos datos (igual si son de un viaje a esquiar a Suiza, te sale mas barato hacerte otro y tomar fotos nuevas ... jajajaja ... es broma, pero es caro) |
|
||||
|
||||
Vaya destrozo! Ahora es cuando tu colega dice que se le cayó del bolsillo y le pasó eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un coche ??? o una tanketa del ejercito ???
|
|
Si tenia puesto un codigo o patron de desbloqueo de pantalla, hasta que no se desbloquea no puedes ver nada en el pc, quizas sea por eso. Si no estoy equivocado, puedes flashear roms dejando intacto el almacenamiento interno, de esa manera y sin la sim (para que no te pida el desbloqueo de la tarjeta) quizas pudieses llegar a ver algo......pero sólo es una teoría a la desesperada que se ma ha ocurrido........no se....esta chungo el tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder le han dado con saña, se me han puesto los pelos como escarpias al ver las fotos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero el problema es que tiene que flashear por flastool y te borra precisamente la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Y tendrá los coj**es de decir que se sentó en la tumbona y se le cayó desde el bolsillo!!
![]() Lo de desbloqueo la pantalla para poder acceder a la info, a mi me pasaba con el Xperia S, pero con el Z ya no me pasa. Quizá (y sólo digo quizá) es que no tenga batería y por eso tarda en reconocerlo... Pero en principio, en el directorio de windows debería aparecer.... A no ser que esté la memoria interna tan muerta como el resto del móvil!! |
|
RIP DEP XPERIA Z. Yo tengo el mio arreglandose pero mi caso es distinto llevo ya 2 semanas sin el y cada vez que veo estos casos se me ponen los pelos de punta...
![]() |
|
Lo tiraron? y no tiraste tu al suelo al que lo tiró? yo lo haria.. que pena de movil por dios..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo mataba |
|
|
el novio de tu ex!!!!!!!????????????????.......pues no se porque te estas quebrando la cabeza, arrancale un par de piezas para que crea que lo has intentado y a tomar por el orto!!!!!!!!!.......salvo que la chica sea una "joyita" y le compadezcas......en cuyo caso......a tomar por el orto tambien!!!!!!!...........aunque.......si consigues recuperar las fotos.........y hubiese fotos "comprometidas"............ibas a tener diversión para una temporadita!!!
Última edición por wakemaster Día 12/07/13 a las 18:36:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|