![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
DualRecovery
Buenas,
yo siempre he usado el CWM como recovery, pero en mi xperia Z se borraba después del reinicio...conclusion que he instalado el que recomiendan y está en los tutoriales. Pero quería que me explicaseis un poco como se usa este recovery (dual recovery) porque no lo entiendo muy bien las verdad :S |
|
|
||||
|
||||
Para acceder al recovery hay que encender el móvil y esperar que el led se ponga verde, entonces apretar vol-(recovery tactil) o vol+(recovery normal) y luego ya las opciones son similares
|
|
||||
|
||||
Exacto, puedes optar por cualquiera de los dos.
|
|
Muchas gracias a los dos. he probado las dos formas y me quedo con el recovery normal jajaja
|
|
En si son basicamente lo mismo, aunque el "tactil" (TWRP) tiene algunas opciones más y se ve más lindo. Yo ahora uso ese.
Antes he uso el "otro" (CWM) que lo use comun y tactil, es viejo pero bueno. Ambos sirven! saludos! |
|
a mi en lo personal desde que salio el twrp me gusta mas , tiene para mi todas las opciones mejoradas del cwm , ej : en wiped avanzado , te hace los 4 wipes o los que le indiques de una, luego de instalar una rom en algunos casos segun la rom se requieren 2 wipes y ahi los tenes luego de instalar la rom, podes renombrar backups, y ponerlos en la sd, ademas te avisa cuando vas a instalar un mod no compatible con la rom y varias cosas mas , programacion de brillo y apagado de pantalla etc, etc .no se me gusta mas y encima monx en su rom tiene una interfas mejorada aun mas del twrp. pero para gustos colores, es solo mi opinion basado en mi experiencia
yo uso esta version que viene incluida en la rom (( TWRP v2.6.3.0)) Última edición por gokukakaroto Día 29/09/13 a las 09:49:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:07 (GMT +2)