![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como paso los contactos de la htc touch a la Magic
Buenas!
Me acaba de llegar la HTC magic y lo primero que he hecho a sido meterle la sim y empezar a usarla, pero claro todos los numeros de movil los tengo en la touch. Siendo la touch WM y la Magic android hay alguna forma de poder copiar todos los numeros de una a otra de una sola vez?? Si no es asi ya me veo pasando uno por uno 350 numeros de movil (sin contar los que caben en la SIM) :S Un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo leydo en el foro algo de hacer un csv con outlook pero yo no lo tengo, yo uso thunderbird.
Se puede hacer algo?? Un saludo y gracias! |
|
#3
|
|
Yo tambien tenia la Touch e hice lo que comentas, pasar los contactos al outlook y de ahi crear un archivo csv y cargarlo en gmail y listo, fue sencillo. si tienes oficce, tienes el outlook. Si buscas en el foro encontraras otras soluciones como google sync.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cuando intento sincronizar el active sync me da el siguiente error: No puedes sincronizar con el perfil de outlook actual, porque anteriormente configuro otro perfil o este esta protegido con contraseña, abra el outlook utilizando el perfil adecuado. Que tengo que hacer?? Esque no recuerdo haber usado la sincronizacion con outlook nunca. En el outlook no tengo ninugn contacto :S |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y e vuelto a instalar el activesync y me a detectado y soncronizado los 439 numeros de telefono que tengo guardados, pero como hago para pasarlos al outlook?? Donde me pone esos numero de telefono??
Un saludo y gracias! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido ver los contactos en el outlook, pero tengo desactivada la opcion de importar-exportar... como meto todos los contactos a la Magic??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





