|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una buena opción es PC componentes son bastantes serios y fiables, yo les he comprado bastantes veces y sin problemas.
Saludo s |
|
||||
|
||||
412'95€ libre en pccomponentes con envio incluido y la promocion de descuento de 50€ por parte de samsung.
A ver si alguien puede buscar algun euro mas de descuento jeje |
|
||||
|
||||
Si vives cerca de Valencia, en pascual marti lo tienes por 449€ y de regalo una micro SD de 16GB.
Si le sumas la promoción de Samsung (supongo que valdrá), se queda en 399€. Yo compré uno ayer pero no sé si devolverlo... Me parece un poco grande. Lo probaré este finde con más tiempo, así decido mejor. salu2 |
|
||||
|
||||
Si vives cerca de Valencia, en pascual marti lo tienes por 449€ y de regalo una micro SD de 16GB.
Si le sumas la promoción de Samsung (supongo que valdrá), se queda en 399€. Yo compré uno ayer pero no sé si devolverlo... Me parece un poco grande. Lo probaré este finde con más tiempo, así decido mejor. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
459 en pc componentes lo acabo de mirar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Si le sumas la promoción de Samsung (supongo que valdrá), se queda en 399€. Yo compré uno ayer pero no sé si devolverlo... Me parece un poco grande. Lo probaré este finde con más tiempo, así decido mejor. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si le sumas la promoción de Samsung (supongo que valdrá), se queda en 399€. Yo compré uno ayer pero no sé si devolverlo... Me parece un poco grande. Lo probaré este finde con más tiempo, así decido mejor. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Que manía con contar las promos de Samsung, dicho está que no son seguras... hay casos donde simplemente pasan de ti y no te mandan los 50 eurillos.
|
|
||||
|
||||
yo lo compre hace dos dias en amazon por 459 y esperando promocion de Samsung.....a ver si va bien
![]() |
||||||
|